Guía The Outer Worlds

La señal de auxilio

Esta secundaria se activa cuando hablas con Gladys durante la principal Pasaje a cualquier parte y al preguntarle por la clave de navegación no tienes, o no quieres pagar, los 10.000 Bits, y aceptas esta “oferta”.

Habla con ADA en tu nave y menciónale lo de la llamada de auxilio para que te la reproduzca. En ese momento se actualizará esta misión con el objetivo de buscar secretos en Sendarrosa, además de activarse ya la secundaria La maldición que cayó sobre Sendarrosa.

El objetivo en esta misión será buscar secretos corporativos en Sendarrosa que luego podrás decidir si entregárselos a Gladys (y básicamente recibir algo más de EXP y Bits) o entregárselos a los científicos. Empieza por viajar a Sendarrosa en Terra 2 y no tienes por que hablar con los científicos en ningún orden concreto, aunque en Eliteguias vamos a hacerlo en el siguiente.

La señal de auxilio

Empieza por hablar con Anton Crane y aparte de actualizar la misión La maldición que cayó sobre Sendarrosa, también se activará la de Por sus propios medios.

La señal de auxilio

Luego habla con Orson para activar la misión secundaria El martillo de Vulcano.

La señal de auxilio

Y ya por último, habla con Vaughn Cortés para activar la de El alquimista amateur.

Tras haber hablado con los científicos y completado sus respectivas misiones, independientemente de lo que hicieses con la información, habla igualmente con Gladys otra vez en La Pionera para completar ésta (variaciones en la cantidad de dinero o EXP, no debería haber ninguna diferencia). Aparte de eso, recibirás “Corazón de lilamoro” y mejorará tu reputación con La Pionera.