Guía The Outer Worlds

Por sus propios medios

Esta misión ya se activa automáticamente cuando hablas con Anton durante La maldición que cayó sobre Sendarrosa, preguntas por Jameson y aceptas ayudarle.

Por sus propios medios

Antes de avanzar en esa otra misión, sal de Sendarrosa y dirígete al antiguo laboratorio de Antitabióticos de Tita Cleo, situado justo al Sur. Elimina a los enemigos que pueda haber por fuera y ve al interior de la instalación.

Por sus propios medios Por sus propios medios

Fuerza la cerradura de la puerta a la derecha o piratea el terminal de la pequeña sala que tienes justo enfrente, da igual, el caso es que tienes que pasar por esa puerta. Al otro lado pasa por la puerta de justo a la derecha, sube las escaleras al segundo piso. Elimina a un par de raptidones y tendrás que forzar la cerradura de la puerta o usar la “Tarjeta de acceso a oficina del laboratorio de Cleo” que está en la pequeña sala de enfrente nada más entrar en este laboratorio en el primer piso.

Por sus propios medios

Allí dentro ya te encontrarás a Jameson, así que habla con él (en un principio da igual lo que le respondas) y luego regresa junto a Anton para informarle y completar esta misión. Como recompensa recibirás EXP, 1.250 Bits y mejorarás tu reputación con la facción Tita Cleo.