Guía The Outer Worlds

El martillo de Vulcano

El martillo de Vulcano

Cuando vas a Sendarrosa durante la misión secundaria La señal de auxilio, habla con Orson

en el punto ya indicado, dile que has venido a ayudar para activar esta misión secundaria.

El martillo de Vulcano El martillo de Vulcano

Ahora dirígete al almacén que está en el punto ya indicado al Sureste de Sendarrosa. Una vez dentro, acércate a las escaleras que están por la parte Norte para bajar al sótano y aparte de un par de mecanoides, encontrarás el “Diagrama de pistola FORCE” en la pared.

Ahora tan solo te queda regresar junto a Orson en Sendarrosa para entregarle esos diagramas y completar la misión (a no ser que se lo quieras dar a Gladys para la misión secundaria La señal de auxilio). Como recompensa recibirás 1.875 Bits, el arma “Ultimátum”, EXP y una mejora de reputación con Tita Cleo.

NOTA:

El martillo de Vulcano

La misión ya habrá terminado si, pero al pasar un tiempo a partir de ahora, Orson contactará contigo en tu nave, así que escucha el mensaje suyo que te da ADA y luego regresa a Sendarrosa para hablar con él en persona en el edificio que te indicamos en Eliteguias con el mapa de arriba, te dará la pistola especial “Ulti-Natura”.