Guía The Outer Worlds

Talentos

Tecnología

 

 

Los talentos de Tecnología aumentan tus conocimientos sobre los cuerpos, las herramientas y el universo.

 

Medicina

 

El talento "Medicina" potencia la capacidad curativa de los objetos que hay en el inhaldor, aumenta la duración de los efectos y desbloquea ranuras adicionales.

 

Bonificaciones especiales

 

20 Principiante

Desbloquea la 2ª ranura de mezcla de fármacos del inhalador.

 

40 Competente

Desbloquea la 3ª ranura de mezcla de fármacos del inhalador.

 

60 Profesional

+50% de duración del efecto nocivo sobre objetivos.

 

80 Especialista

Desbloquea la 4ª ranura de mezcla de fármacos del inhalador.

 

100 Leyenda

+20% de bonificación de daño contra humanos.

 

Ciencia

 

El talento "Ciencia" aumenta el daño que infligen las armas de plasma y eléctricas y mejora los efectos especiales de las armas tecnológicas. Un nivel alto en el talento "Ciencia" desbloquea la habilidad de trastear con cualquier arma o armadura en el banco de trabajo para aumentar su potencia.

 

Bonificaciones especiales

 

20 Principiante

Trastear: Mejora tus armas y armaduras en el banco de trabajo.

 

40 Competente

-50% de coste de trasteo.

 

60 Profesional

Daño por corrosión +25%, Daño por rayos N +25%.

 

80 Especialista

El coste de trastear con las armas tecnológicas está limitado.

 

100 Leyenda

Reduce aún más el coste de trastear hasta el -90%.

 

Ingeniería

 

El talento "Ingeniería" reduce la cantidad de piezas de armadura y de arma que necesitas para reparar tu equipo.

 

Bonificaciones especiales

 

20 Principiante

Reparación de campo: Repara armas y armadura en el inventario.

 

40 Competente

Desmontar armas y armaduras para obtener un 20% de probabilidad de extraer una modificación básica.

 

60 Profesional

20% de probabilidad de que los objetos reparados queden impolutos, lo que aumenta su valor y durabilidad.

 

80 Especialista

Desmontar armas y armadura para obtener un 10% de probabilidad de extraer una modificación poco común.

 

100 Leyenda

+20% de daño contra automecanoides.