Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

 

Guía The Outer Worlds

Facciones

Cuna de cánido

 

 

Esta misión se activa automáticamente casi al final de la principal Radio Monarca Libre, cuando activas la estación de comunicaciones y ves la escena de la nave “aterrizando”.

 

Cuna de cánido

 

Sal de esta instalación y dirígete al punto indicado al Noroeste (en Eliteguias te recomendamos que viajes hasta la parte Oeste de Cascadia y luego continúes desde allí hacia el Norte, es el camino más sencillo). Cuando llegues, aparte de los raptidones que pueda haber por las cercanías, entra en los restos de esa nave de combate y examina el terminal que verás allí. Selecciona “Expulsar la tarjeta de mando del capitán Matsu”.

 

Cuna de cánido

 

Abre la puerta de al lado con esa tarjeta que acabas de conseguir, sube por la escalerilla y pasa por la puerta. Entonces examina la parte izquierda, luego la derecha y finalmente ya podrás recoger el “Módulo de focalización de la Cánido Irascible”.

 

Ahora tienes que tomar una decisión bastante importante:

 

-En el juego te empiezan dando 2 opciones, entregarle el módulo a Sanjar o a Graham, pero en Eliteguias vamos a tratarla como si fuera una única opción, ya que básicamente y de manera resumida... Si le das el módulo a Sanjar te aliarás con la MSI (ganando reputación con ellos) y tendrás que acabar con los Iconoclastas (no hace falta decir que perderás reputación con ellos); y si se lo das a Graham pasará lo contrario, te aliarás con los Iconoclastas (ganando reputación con ellos) y tendrás que enfrentarte a la MSI (perderás reputación con ellos). Sin importar con cual de los dos te alíes, conseguirás el logro/trofeo Monarca resiste.

 

-Y la segunda opción (técnicamente la tercera) secreta, consiste en conseguir que ambas facciones hagan las paces, algo que es fácil pasarse por alto ya que hay que cumplir una serie de requisitos algo “rebuscados”, pero no te preocupes por que te los indicamos a continuación en Eliteguias, paso por paso... Cuando lo consigas, aparte de que es la opción más recomendable (y la que te sugerimos que hagas) recibirás el logro/trofeo Paz en nuestros tiempos.

 

1 - Lo primero es haber completado con anterioridad la misión de facción Caer de cuatro patas.

 

2 - Luego al acercarte a Graham, te hablará Zora automáticamente con la idea de “destituir” a Graham, así que acepta y al hablar con Graham dile que a partir de ahora Zora está al mando. Entonces, por mucho que intentes impedirlo, tendrás que matarlo. Bajará un poco la reputación con los Iconoclastas y subirá con La Junta.

 

3 - Habla con Zora pero no le des el módulo, dile que ella y Sanjar podrían unir fuerzas, aunque para que acepte tendrás que usar Inspiración (55) o Persuasión (55) (en Eliteguias también aparecieron las opciones de Inteligencia y Percepción, aunque en gris...así que se eligió la de Persuasión).

 

4 - Con el objetivo opcional de convencer a la MSI e Iconoclastas que negocien, ve hasta Bahía Estelar para hablar con Sanjar. A él tampoco le entregues el módulo y pregúntale si firmaría una tregua con los iconoclastas, luego dile que el solo no puede hacer esto, que tiene buen ojo para los detalles pero necesita a alguien con más amplitud de miras y finalmente dile que Zora es la nueva líder de los iconoclastas.

 

5 - Viaja hasta Cascadia y aparte de encargarte de los posibles merodeadores que pueda haber por la zona, examina el Terminal de RR. HH. para ver la evaluación ejecutiva de Zora, luego selecciona exportarla a la tableta externa. Entonces regresa junto a Sanjar para entregársela.

 

6 - Ahora te mandarán supervisar la negociación, así que sal de la ciudad y dirígete a la Iglesia de la OIC, ya indicada no muy lejos al Suroeste. Supervisar la negociación básicamente consiste en mantener la calma en todo momento entre ambos bandos... Inicialmente es bastante obvio qué decir, luego en cuanto se presenten las opciones especiales, no hace falta que elijas ninguna... al poco rato tendrás oportunidad de decir que Sanjar no sabía nada de lo que hizo Graham, luego dile que encontraste correspondencia suya con los piratas.

 

Respecto al módulo de localización, por ahora no hay que entregárselo a nadie, en cualquier caso ya habrás completado la misión, recibiendo como recompensa EXP, 2.188 Bits y “Bajini”.

  Historia principal

-Forastero en tierra extraña
-Hágase la electricidad
Ruta de Phineas
-Pasaje a cualquier parte
-Radio Monarca Libre
-La ciudad y las estrellas
Ruta de Alción
-Saldo pendiente
-Amos de títeres
-La mujer demolida
-Enemigos a distancia
-Emisión espacial
-Fundación
El final
-Oculta, pero no olvidada
-Un mundo feliz
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Tareas
-Acompañantes
-Facciones
 

  Información

-Dificultad
-Atributos
-Talentos
-Ventajas
-Aptitudes
-Experiencia y nivel
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.