Guía The Outer Worlds

Misiones de acompañantes

Amistad con fecha de caducidad

 

 

Después de haber reclutado a Félix en tu grupo, avanza un poco en la historia principal (en Eliteguias se hizo durante la misión principal La ciudad y las estrellas) y habla con él en la nave o en cualquier otro lugar, entonces acepta ayudarle para comenzar esta misión.

 

Amistad con fecha de caducidad Amistad con fecha de caducidad

 

Empieza por viajar a la “Base de Harlow” en “Escila” (evidentemente con Felix en tu grupo) y una vez allí, nada más bajar por el elevador te encontrarás con Voelker, así que habla con él y dile que vienes con Félix. Luego entra en esa instalación para hablar con el propio Harlow, junto a su amigo de 4 patas Marlow. Pregúntale por qué estáis ahí y te pedirá que mates a Trask, así que acepta y te dará el “Emblema de Harlow”.

 

Amistad con fecha de caducidad

 

Lo primero será ir junto a Rosana, la esposa de Trask, así que viaja hasta La Pionera y entra en la taberna The Lost Hope para encontrártela allí. Al hablar con ella pregúntale por Rufus Trask y si has completado la misión secundaria La felicidad es una nave caliente, podrás decirle que eres de confianza y que le pregunte a Junlei, pero no hace falta, ya que será suficiente con mostrarle el emblema que te acaba de dar Harlow.

 

Amistad con fecha de caducidad

 

Ahora viaja hasta el Valle Esmeralda, en concreto viaja a “Frontemar” en “Terra 2” y dirígete al punto indicado más al Noroeste, el “Barranco septentrional”, para encontrarte allí con el propio Trask. Habla con él, sin atacarle, simplemente para saber qué está pasando ahí y en cuanto puedas, pídele su anillo, para tenerlo como prueba de su “muerte”.

 

Regresa junto a Harlow en su base para mostrarle el anillo de Trask, aunque necesitarás hacerlo mediante la opción de Mentira (20), luego menciónale que Trask te dijo que trabaja para la Junta y que éste te dio su palabra sobre ello... aunque con esto tan solo conseguirás que te ataque tanto él como el resto de los individuos de la base.

 

Así que en lugar de eso, entrégale igualmente el anillo, pero luego dile a Félix que Trask solo os ha contado un cuento para salvarse el mismo. Luego querrá que Félix se una a él, a lo que podrás aceptar sin más y perderlo como acompañante, convencer a Félix mediante la opción de Aplomo (20) o simplemente decirle que la decisión es suya, con lo cual debería aceptar quedarse igualmente.

 

Si perdiste a Félix ya se acabará ahí la misión, sino tendrás que hablar con él otra vez en la nave. Como recompensa, si perdiste a Félix recibirás algunos Bits y EXP, si se quedó contigo, recibirás también EXP, más cantidad de Bits y el Emblema de Harlow.