Guía The Outer Worlds

La felicidad es una nave caliente

La felicidad es una nave caliente La felicidad es una nave caliente

Durante la misión principal Pasaje a cualquier parte, ve al punto indicado de La Pionera y habla con Junlei Tennyson. Sé amable con ella y en cuanto puedas, pregúntale por qué hace tanto calor ahí, luego ofrécele tu ayuda para comenzar esta misión. Tan solo con eso ya aumentará la reputación con La Pionera.

La felicidad es una nave caliente

Date media vuelta y entra en el elevador que tienes justo delante para ir a los Hangares traseros. Verás que hay varios drones y forajidos, pero deberían ser amistosos, al menos por ahora mientras estás en esa zona inicial... pero en cuanto te desvíes un poco del camino, te atacarán todos.

La felicidad es una nave caliente

Así que o bien te lías a tiros con todo el mundo o buscas al Capitán MacRedd (si no lo habías matado antes en la secundaria ¿Quién va?) para hablar con él... si decides esto último, dile que vienes a buscar unas piezas, que te envía Junlei, menciónale que le has ayudado anteriormente y te dejará pasar sin problemas. Si por lo que sea eso no es posible, tendrás que sobornarle.

La felicidad es una nave caliente

En cualquier caso, ve por donde te indicamos en Eliteguias con una de las imágenes de arriba, sube por la escalera y pasa por la puerta que ya estará abierta (si no has hablado con MacRedd entonces tendrás que forzar la cerradura). En esa sala ya encontrarás las “Piezas de radiador”.

La felicidad es una nave caliente La felicidad es una nave caliente

Regresa junto a Junlei y te pedirá que arregles los radiadores. Entra en el elevador que hay al fondo de esta zona donde está Junlei y ábrete paso entre Mantiavispas, Mantiorugas y Centinelas mecanoides, mientras sigues las indicaciones hasta llegar al terminal, el cual tienes que usar para restablecer las bombas dosificadoras.

Finalmente regresa junto a Junlei para informarla y completar la misión. Como recompensa recibirás EXP, 3.750 Bits, Gafas de soldador y mejora de reputación con La Pionera.