Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Outer Worlds

Misiones secundarias

La felicidad es una nave caliente

 

 

La felicidad es una nave caliente La felicidad es una nave caliente

 

Durante la misión principal Pasaje a cualquier parte, ve al punto indicado de La Pionera y habla con Junlei Tennyson. Sé amable con ella y en cuanto puedas, pregúntale por qué hace tanto calor ahí, luego ofrécele tu ayuda para comenzar esta misión. Tan solo con eso ya aumentará la reputación con La Pionera.

 

La felicidad es una nave caliente

 

Date media vuelta y entra en el elevador que tienes justo delante para ir a los Hangares traseros. Verás que hay varios drones y forajidos, pero deberían ser amistosos, al menos por ahora mientras estás en esa zona inicial... pero en cuanto te desvíes un poco del camino, te atacarán todos.

 

La felicidad es una nave caliente

 

Así que o bien te lías a tiros con todo el mundo o buscas al Capitán MacRedd (si no lo habías matado antes en la secundaria ¿Quién va?) para hablar con él... si decides esto último, dile que vienes a buscar unas piezas, que te envía Junlei, menciónale que le has ayudado anteriormente y te dejará pasar sin problemas. Si por lo que sea eso no es posible, tendrás que sobornarle.

 

La felicidad es una nave caliente

 

En cualquier caso, ve por donde te indicamos en Eliteguias con una de las imágenes de arriba, sube por la escalera y pasa por la puerta que ya estará abierta (si no has hablado con MacRedd entonces tendrás que forzar la cerradura). En esa sala ya encontrarás las “Piezas de radiador”.

 

La felicidad es una nave caliente La felicidad es una nave caliente

 

Regresa junto a Junlei y te pedirá que arregles los radiadores. Entra en el elevador que hay al fondo de esta zona donde está Junlei y ábrete paso entre Mantiavispas, Mantiorugas y Centinelas mecanoides, mientras sigues las indicaciones hasta llegar al terminal, el cual tienes que usar para restablecer las bombas dosificadoras.

 

Finalmente regresa junto a Junlei para informarla y completar la misión. Como recompensa recibirás EXP, 3.750 Bits, Gafas de soldador y mejora de reputación con La Pionera.

 

  Historia principal

-Forastero en tierra extraña
-Hágase la electricidad
Ruta de Phineas
-Pasaje a cualquier parte
-Radio Monarca Libre
-La ciudad y las estrellas
Ruta de Alción
-Saldo pendiente
-Amos de títeres
-La mujer demolida
-Enemigos a distancia
-Emisión espacial
-Fundación
El final
-Oculta, pero no olvidada
-Un mundo feliz
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Tareas
-Acompañantes
-Facciones
 

  Información

-Dificultad
-Atributos
-Talentos
-Ventajas
-Aptitudes
-Experiencia y nivel
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.