Guía The Outer Worlds

¿Quién va?

¿Quién va?

Cuando llegas a “La Pionera” durante la misión principal Pasaje a cualquier parte, tras pasar por el puesto de control “Customs” (no tiene pérdida), habla con la Comandante Sanita a través de la ventana que está justo a la izquierda. Pregúntale si hay recompensas disponibles y luego sigue la conversación para activar esta misión.

¿Quién va? ¿Quién va?

El objetivo será encontrar y matar al capitán MacRedd, así que sigue las indicaciones de la misión, súbete en el elevador para llegar a los Hangares traseros y justo delante te encontrarás con el Capitán MacRed.

Tienes dos opciones de resolver esto... la más obvia es pelear contra él y la otra es pasar dos opciones de Persuasión (nivel 40) para convencerlo de que te de su mechero para así fingir que as acabado con él pero evitando la pelea (al hablar con Sanita tendrás que usar la opción de Mentira).

En cualquier caso, regresa junto a Sanita para darle el mechero y completar la misión. Como recompensa recibirás EXP, 1.250 Bits, Pito Pito Desintoxico x2 y mejora de reputación con La Pionera.