Guía The Outer Worlds

Misiones de acompañantes

El manual ilustrado

El manual ilustrado El manual ilustrado

Se supone que esto se puede hacer durante la misión principal Hágase la electricidad, aunque en Eliteguias se hizo al inicio de Radio Monarca Libre. En cualquier caso, dirígete a “Frontemar” (en “Terra 2”) habla con Vicario Max en el punto indicado y primero síguele el rollo hasta que cuando quieras salir de la conversación, te mencione lo del libro, así que acepta ayudarle a buscarlo para comenzar la misión.

El manual ilustrado El manual ilustrado

Sal de Frontemar y dirígete al puesto de avanzada en el punto ya indicado un poco más al Norte. Al llegar, primero deshazte de los merodeadores que te esperan allí, entra en la casa indicada, pasa por la puerta de la izquierda y examina esa “Carta del coleccionista”.

El manual ilustrado El manual ilustrado

Tu siguiente destino será una cueva situada al Suroeste. Una vez allí, primero elimina a los merodeadores y cánidos y entra en dicha cueva al final del riachuelo. Avanza un poco y pronto llegarás a una especie de escondite, en el que hay 2 minas a la entrada, así que dispárales desde lejos, y una caja fuerte cuya cerradura deberás forzar (es muy fácil) para conseguir dentro el “Diario de M. Bakomu”.

hora regresa junto a Vicario Max para entregarle el diario y completar la misión. La recompensa será que él mismo se unirá al grupo como acompañante, además de EXP y 1.188 Bits

NOTA:

Respecto a lo ya indicado al inicio de esta sección, como en Eliteguias se inició la misión cuando se inició, pues Vicario ya se unió al grupo inmediatamente, pero si la hiciste durante Hágase la electricidad, tendrás que esperar a completarla para que se una.