Guía The Outer Worlds
Misiones de acompañantes
La invasión de los mantibichos
Después de haber conseguido a Nyoka en tu grupo con la misión No sin mis píldoras, simplemente llévala contigo en tu grupo activo y al cabo de un rato te pedirá hablar contigo (no tiene por que ser en la nave, sino en cualquier sitio), así que hazlo y acepta ayudarla para comenzar esta misión.
Sal de la ciudad y dirígete a la tumba de Hayes en el punto ya indicado al Suroeste (con Nyoka en tu grupo, evidentemente). Cuando llegues, aparte de eliminar a unos raptidones, examina la propia tumba para conseguir un medallón y habla con Nyoka para dárselo.
Después de haber hablado con Hiram durante la misión principal Radio Monarca Libre (aunque no tiene por que ser justo en ese momento, en Eliteguias se hizo después durante la siguiente, La ciudad y las estrellas), y vuelve a hablar con él otra vez más en la Emisora Pico del Diablo. Dile que Nyoka quiere pedirle un favor y luego tendrás que usar las opciones de Persuasión, Intimidación o Mentira para que te diga donde están los compañeros de Nyoka.
Ahora viaja hasta “Frontemar”, en “Terra 2” y acércate al puesto de avanzada en el punto ya indicado al Noroeste de la zona de aterrizaje. Cuando llegues, elimina a todos los enemigos que te esperan allí (mecanoides, cánidos, merodeadores) y entra en esa casa, cuya puerta ya se encargará de desbloquear Nyoka al llevarla en el grupo. Allí dentro examina los cadáveres para conseguir los dos Medallones CHARON y habla con Nyoka.
Regresa a la nave, esta vez para viajar a Escila. Una vez allí, el objetivo será ir a cada uno de los 3 puntos ya marcados en el mapa (no tendrás que buscarlos por libre) para encontrar y derrotar a los 3 cafres fétidos, para luego examinar sus cadáveres y conseguir las 3 glándulas de feromonas de cafres fétidos. El mayor problema de esto es que esos cafres vendrán acompañados por más criaturas y podrán dificultarte bastante las cosas.
Tras haberlos derrotado a todos y conseguido las 3 glándulas, habla una vez más con Nyoka y dáselas. Ahora viaja hasta Monarca (cualquiera de los 3 puntos de aterrizaje) y acércate al punto ya indicado en el mapa. Al llegar examina el terminal junto a la puerta, selecciona “Charon” para desbloquear la puerta y poder entrar a la Colmena de mantisaurios.
Una vez dentro de la colmena, primero deshazte de los mantisaurios en el punto indicado (no tendrás que buscarlos por toda la cueva) y luego acércate a los cadáveres de Ópalo y Clara para recoger sus medallones. Entonces regresa a la zona donde estaban los mantisaurios para colocar allí las feromonas y atraer así a la mantirreina a la que, evidentemente tendrás que eliminar (y a su nuevo grupo de esbirros que aparecerán con ella).
Con la cueva finalmente despejada y tú con todos los medallones ya en tu posesión, para completar así la misión. Como recompensa recibirás EXP, 1.375 Bits + 1.313 Bits y una Fotografía enmarcada. Luego, aunque no tenga mayor repercusión, podrás decidir si Nyoka deja ahí los medallones o se los queda para ella.