Guía The Outer Worlds

Misiones de acompañantes

El hombre vacío

 

 

El hombre vacío

 

Tras haber reclutado a Vicario Max completando su misión El manual ilustrado, puedes hablar con él en cualquier momento en su habitación del segundo piso en tu nave. Pregúntale por el libro y sobre alguien que hable francés, luego acepta ayudarle para activar esta nueva.

 

El hombre vacío

 

Empieza por viajar hasta La Pionera y dirígete a la oficina de seguridad. Verás que es una zona restringida, pero sobre unas cajas a la derecha encontrarás el “Cartucho de identificación”, el cual sirve para disfrazarse y poder entrar sin problemas.

 

El hombre vacío

 

Una vez dentro, fuerza la cerradura de la puerta a la derecha (nivel 30) y usa el terminal, en el que tienes que elegir “Expulsar cartucho de datos de registros de atraque”. Acto seguido habla con Vicar Max para contárselo.

 

El hombre vacío

 

Ahora tienes que viajar hasta “Salto del Arroyo” en “Monarca”. Al llegar, entra en la casa indicada, que es la de Reginald Chaney, aunque él no estará allí, así que limítate a examinar el “Registro de bateo de oro de Reginald Chaney”.

 

El hombre vacío

 

Sal de esta casa y ve al punto indicado más al Norte de esta misma zona, en donde encontrarás al propio Reginald Chaney. Habla con él y, mediante opciones normales, tendrás que decidir si pararle los pies a Max o dejarle que se encargue de Reginald... Ten en cuenta que aparte de afectar a lo que queda de esta misión, si dejas que lo mate, perderás reputación con Chatarras y envíos SubLight, así que en Eliteguias vamos a ir por la vía pacífica.

 

El hombre vacío El hombre vacío

 

Regresa a tu nave y viaja hasta “Escila”. Una vez allí, ve a la Cabaña de la ermitaña en el punto indicado al Este. Habla con la Ermitaña y si le paraste los pies a Max antes, pues os ayudará sin problemas, sino tendrás que usar una opción de Persuasión (70).

 

El hombre vacío

 

En cualquier caso, entra en la sala de meditación dentro de esa casa y... a darle al “incienso” para ver una serie de alucinaciones interactivas. Da igual lo que hagas, incluso si las atacas.

 

Tras esto ya habrás completado la misión y tanto si has tenido las alucinaciones como si no, recibirás EXP y Bits, pero si las has visto, entonces recibirás más Bits y un “Recipiente de incienso”.