Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Outer Worlds

Facciones

El último experimento de la quimerista

 

 

Al hablar con Lilya Hagen tras completar su misión anterior, El palacio de hielo, sigue hablando con ella y acabarás activando ésta, además de recibir la “Llave de residencia de Bizancio”.

 

El último experimento de la quimerista

 

Ahora espera a completar la misión principal Radio Monarca Libre y entonces, al viajar a Bizancio, sube por el ascensor al ionicio y ve al punto indicado en el Distrito de las urbanizaciones para entrar en la casa de la Dra. Chartrand.

 

El último experimento de la quimerista El último experimento de la quimerista

 

Una vez dentro, ve a la sala que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y usa el terminal que hay allí. Selecciona “Acceso al laboratorio” para luego desbloquear la entrada, que es la puerta central y que da al elevador, por el cual tienes que bajar para llegar al laboratorio, en donde te encontrarás con Eva Chartrand.

 

En este momento podrás resolver la situación de varias maneras, que es que trabaje para Phineas, dejar que Eva siga con lo suyo o matarla... pero todas ellas, hechas así sin más, te van a quitar reputación tanto con La Junta como con Chatarras y envíos SubLight, así que en Eliteguias te proponemos lo siguiente:

 

-Cuando hablas con Eva intenta mantener la calma en todo momento y mantener una conversación lo más neutral posible.

 

-En cuanto tengas oportunidad de decidir qué hacer con ella, dile que siga trabajando con la Junta en el plan para salvar Alción y que la dejarás en paz (mejorarás tu reputación con La Junta).

 

-En ese momento te hablará automáticamente uno de los guardias, un Comandante corporativo y para que esto salga bien, tienes que o bien elegir la opción de Persuasión (100) o bien sobornarlo con Bits.

 

-Ahora tendrás que salir de allí, pero en lugar de hacerlo, mata directamente a Eva. Perderás reputación con La Junta igualmente, pero solo un poco, y compensará con la que acabas de ganar, además, ninguno de los guardias te atacará y podrás salir de allí como si nada hubiera pasado (y por lo tanto sin perder todavía más reputación con La Junta).

 

-Pues bien, ahora vuelve con Lilya Hagen en La Pionera para informarla de lo sucedido, que Eva Está muerta (aunque en el diario ponga que has fallado en dicho objetivo y que le has perdonado la vida), completando así la misión.

 

NOTA:

Aunque siga sin ser una solución ideal y sigas perdiendo reputación, si lo haces de esta manera exacta como te contamos en Eliteguias, es la opción que menos impacto negativo tendrá. Por otro lado es algo que hay que tomar con precaución por que igual es algún tipo de bug del juego que arreglan en un futuro con parches (matar a Eva sin más y que nadie te diga nada.... muy normal no es).

 

Al haberlo hecho de esta manera, la recompensa será una mejora de reputación con Chatarras y envíos SubLight, 2.188 Bits, Armadura de VP de SubLight y EXP. Además, independientemente de tu decisión, al completar esta misión habrás recibido también el logro/trofeo SubLight hasta el final.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.