Guía The Outer Worlds

Asuntos de familia

Asuntos de familia Asuntos de familia

Tienes que hablar con Agnes en la esquina Suroeste de “Bahía Estelar” al inicio de la misión principal Radio Monarca Libre y aceptar ayudarla a encontrar a su hijo para activar esta misión.

Asuntos de familia Asuntos de familia

Sal de la ciudad y dirígete a Cumbres Ambarinas, lugar ya indicado un poco más al Sur. Una vez allí tienes que hablar con Tucker Needham en el interior de su casa.

En este momento tienes que tomar una decisión:

-Usar Persuasión (55) para convencerle de que vuelva y luego regresa junto a Agnes para informarla.

-Pregúntale qué piensa hacer al respecto, por que su madre va a seguir mandando a gente a buscarle. Luego acepta ayudarle a fingir su propia muerte. Pídele una prueba de su “cadáver” y te dará el “Anillo de Tucker Needham”. Entonces regresa junto a Agnes para contarle lo sucedido usando la opción de Mentira (1) dos veces.

Como recompensa, en ambos casos recibirás EXP y 625 bits, pero si te pones del lado de Agnes conseguirás reputación con la MSI y si te pones del lado de Tucker recibirás reputación para los Iconoclastas.