Guía The Outer Worlds

De película

De película De película

Cuando vas a Bizancio al inicio de la misión principal La ciudad y las estrellas, habla con Maverick Johnston en el punto indicado y acepta ayudarle para comenzar la misión.

De película De película

Tienes que ir a Estudios Odeón, en el punto ya indicado de la ciudad. Una vez allí, sube por el ascensor de la izquierda hasta el siguiente piso y usa el interfono para hablar con Maverick. Entonces entra en el escenario y acércate a los actores para hablar con ello. Lo “mejor” es que elijas las opciones especiales de conversación, Mentira (40), Inteligencia, Intimidación (65) e Ingeniería (40). Y ya por último, puede atacarlos directamente o bien elegir las opciones normales y terminar esto pacíficamente.

En cualquier caso, al poco rato aparecerá ahí mismo Maverick y ya se completará la misión, recibiendo como recompensa EXP, Bits (+ una cantidad extra si mataste a los actores), una mejora de reputación con La Junta y el logro/trofeo Ha nacido una estrella.