Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Outer Worlds

Misiones secundarias

De película

 

 

De película De película

 

Cuando vas a Bizancio al inicio de la misión principal La ciudad y las estrellas, habla con Maverick Johnston en el punto indicado y acepta ayudarle para comenzar la misión.

 

De película De película

 

Tienes que ir a Estudios Odeón, en el punto ya indicado de la ciudad. Una vez allí, sube por el ascensor de la izquierda hasta el siguiente piso y usa el interfono para hablar con Maverick. Entonces entra en el escenario y acércate a los actores para hablar con ello. Lo “mejor” es que elijas las opciones especiales de conversación, Mentira (40), Inteligencia, Intimidación (65) e Ingeniería (40). Y ya por último, puede atacarlos directamente o bien elegir las opciones normales y terminar esto pacíficamente.

 

En cualquier caso, al poco rato aparecerá ahí mismo Maverick y ya se completará la misión, recibiendo como recompensa EXP, Bits (+ una cantidad extra si mataste a los actores), una mejora de reputación con La Junta y el logro/trofeo Ha nacido una estrella.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.