Guía The Outer Worlds

Jubiladlos en el cielo

Jubiladlos en el cielo Jubiladlos en el cielo

Cuando estás en Bizancio durante la misión principal La ciudad y las estrellas, habla con Hortense Ingalsbee en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y al final de la conversación acepta ayudarla para comenzar esta misión y que te dé los “Códigos del terminal del hangar”.

Jubiladlos en el cielo Jubiladlos en el cielo

Ve a la parte inicial de la ciudad y examina ese terminal ya marcado, entonces elige la opción de desbloquear la puerta que está ahí mismo en el pasillo, para pasar ahora por ella y acceder así al Distrito de la jubilación anticipada. Examina el siguiente terminal al fondo del pasillo y elige la opción de “Aceptar”.

Jubiladlos en el cielo Jubiladlos en el cielo

Al pasar por la puerta te encontrarás con varios robots, unos “conserjes” amistosos y unos drones voladores no tan amistosos, pero si nada más entrar vas por el pasillo de la izquierda, podrás pasar desapercibido y en la sala del fondo, donde hay 2 mecanoides de espaldas, también hay un terminal, el cual tienes que usar y aparte de desbloquear la trampilla, también podrás usar la opción de Pirateo (65) para desactivar todos los automecanoides, sin necesidad de combate.

Con la trampilla desbloqueada, accede a los Túneles de mantenimiento y, sin tener que preocuparte ya por los bots, ni por puertas cerradas (a no ser que quieras acceder a cosas secundarias/opcionales) tú ve directo hacia la marca para salir a las calles de la ciudad.

Finalmente regresa con Hortense para informarla y completar la misión, pero hay dos opciones para ello... resumiendo, si le cuentas la verdad sobre lo que ha pasado, perderás reputación con La Junta, y si le cuentas una mentira (nivel 35) la chica acabará yendo a esa zona.... pero tu reputación con La Junta mejorará.