Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Outer Worlds

Misiones secundarias

Un puñado de dígitos

 

 

Un puñado de dígitos Un puñado de dígitos

 

Entra en la casa indicada dentro de Frontemar y habla con la Gendarme Reyes, entonces dile que si necesita ayuda con los merodeadores, que estás disponible, para activar así esta secundaria.

 

Un puñado de dígitos

 

El objetivo será acabar con una serie de personas (Doctora Maybell, Bertie Cotton y Guillaume Antrim) y conseguir sus dedos como prueba de ello. Todos ellos ya vendrán marcados en el mapa y la única dificultad es que aparte de estos objetivos habrá varios merodeadores y cánidos junto a ellos. Enemigos aparte, cuando vayas a la Zona industrial abandonada donde está Guillaume Antrim, ten cuidado también con las minas que habrá por la zona.

 

En cuanto tengas todos los dedos, regresa junto a Reyes para entregárselos y completar la misión y recibir EXP y 625 por cada dedo (junto con una ganancia de reputación con la Ganga Espacial), además de más EXP y una “Placa de ayudante de gendarme júnior” por la propia misión en si.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.