Guía The Outer Worlds

Un puñado de dígitos

Un puñado de dígitos Un puñado de dígitos

Entra en la casa indicada dentro de Frontemar y habla con la Gendarme Reyes, entonces dile que si necesita ayuda con los merodeadores, que estás disponible, para activar así esta secundaria.

Un puñado de dígitos

El objetivo será acabar con una serie de personas (Doctora Maybell, Bertie Cotton y Guillaume Antrim) y conseguir sus dedos como prueba de ello. Todos ellos ya vendrán marcados en el mapa y la única dificultad es que aparte de estos objetivos habrá varios merodeadores y cánidos junto a ellos. Enemigos aparte, cuando vayas a la Zona industrial abandonada donde está Guillaume Antrim, ten cuidado también con las minas que habrá por la zona.

En cuanto tengas todos los dedos, regresa junto a Reyes para entregárselos y completar la misión y recibir EXP y 625 por cada dedo (junto con una ganancia de reputación con la Ganga Espacial), además de más EXP y una “Placa de ayudante de gendarme júnior” por la propia misión en si.