Guía The Outer Worlds

El ingeniero inquieto

El ingeniero inquieto

Cuando vas al Laboratorio botánico durante la misión principal Hágase la electricidad, habla con Thomas Kemp en esa zona y escucha lo que tiene que decirte para activar esta misión (no tienes que elegir ninguna opción especial de conversación para ello).

El objetivo será encontrar los 3 volúmenes de “Guía de ingeniería mecánica”, los cuales ya estarán marcados en el propio juego.

El ingeniero inquieto

El volumen 1 estará en el segundo piso del Centro cívico.

El ingeniero inquieto

Para el volumen 2 ve hasta Frontemar y entra en la fábrica. Sube al segundo piso y entra en la sala indicada para encontrártelo allí dentro.

Ahora ve a la Central geotérmica y sigue las instrucciones que ya te damos en Eliteguias durante la misión principal Hágase la electricidad para abrir la puerta.

El ingeniero inquieto

Baja las escaleras a la derecha y pasa por la puerta, también a la derecha. Pasa por otra puerta más a la derecha y sube las escaleras, luego entra en la habitación indicada, baja las escaleras y pasa por la puerta de la izquierda para entrar en la sala del ¿generador?.

El ingeniero inquieto El ingeniero inquieto

Gira a la derecha y baja las siguientes escaleras para ir a la parte de abajo. Baja por una escalerilla que está por la parte derecha y por otra más que esta vez queda por el lado izquierdo. Allí abajo, junto a Higgins encontrarás una mochila con el Volumen 3.

En cuanto tengas todos, regresa con Thomas para entregárselos y recibir una cantidad de Bits y mejora de reputación con los Desertores por cada uno de ellos, además de EXP, más reputación con los Desertores y la modificación “Superficie electrificada”.