Guía The Outer Worlds

Tareas

Cupido de laboratorio

Cupido de laboratorio Cupido de laboratorio

Durante la misión principal La ciudad y las estrellas, ve al punto de Bizancio que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, junto a la entrada a los Túneles de mantenimiento, y habla con Giles Molina, entonces acepta ayudarle para activar esta tarea.

Cupido de laboratorio

Te habrá dado una “Jaula de contención de ratruchas” y el objetivo será entrar en los túneles y usarla para rescatar a todas las ratruchas, 6 en total. Suena fácil ¿verdad? y más teniendo en cuenta que estarán todas marcadas en el mapa... el problema es que en cuanto te vean escaparán y tendrás que perseguirlas, pero el verdadero problema serán los Exterminadores de ratruchas que a parte de ir a por ti, también eliminarán a las propias ratas.

La única recomendación que te podemos dar en Eliteguias es que antes de nada grabes la partida por si acaso y que entonces, primero te centres en eliminar a todos los exterminadores y luego vayas ya a por las ratruchas.

En cualquier caso, cuando las tengas a todas (o casi todas), regresa junto a Giles para informarle y completar la misión, recibiendo tu recompensa, que variará dependiendo de cuantas ratruchas hayas rescatado.