Guía The Outer Worlds

El chatarrero de las estrellas

El chatarrero de las estrellas El chatarrero de las estrellas

Al llegar a La Pionera durante la misión principal Pasaje a cualquier parte, acércate a ese terminal en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y selecciona “Notas públicas”, luego elige “Se busca contratista: Chatarras SubLight” para comenzar esta tarea.

El chatarrero de las estrellas El chatarrero de las estrellas

Ahora tienes que esperar a haber completado la misión principal Pasaje a cualquier parte, entonces, desde el terminal date la vuelta y entra en ese edificio, sube por el elevador que tienes justo delante, habla con el individuo que está sentado a la izquierda y te abrirá la puerta (tiene nivel 10 de cerradura, pero mejor hablar con él), luego habla con Lilya Hagen. Menciónale lo de la oferta de trabajo que viste en el terminal y acepta.

Habrás completado esta tarea, recibiendo como recompensa EXP y mejora de reputación con Chatarras y envíos SubLight, además de que habrás activado la misión de facción Continuo espacio-crimen.