Guía The Outer Worlds

Ratrucha, vuelve a casa

Ratrucha, vuelve a casa Ratrucha, vuelve a casa

Al inicio de la misión principal Radio Monarca Libre, ve a “Salto del Arroyo” en “Monarca” y habla con Nelson en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Acepta ayudarle para comenzar esta misión, pudiendo pedirle recompensa extra con la opción de Persuasión.

Ratrucha, vuelve a casa Ratrucha, vuelve a casa

Te habrá dado una “Llave del almacén de SubLight”, así que úsala para abrir la puerta de los túneles. Allí dentro primero tendrás que deshacerte de unos cuantos raptidones y luego examinar los cadáveres de unas ratruchas para recoger las medicinas.

Regresa junto a Nelson para informarle y entregarle las medicinas, además de informarle de que las ratruchas están muertas. También tienes la opción de quedarte las medicinas usando la opción de Mentira (45), aunque en Eliteguias se las entregamos mejor.

Ratrucha, vuelve a casa

Ve a la marca en este mismo lugar y entra en la casa donde ves entrar a las ratruchas, que es la de Bertrand. Habla con él y para convencerlo pacíficamente necesitarás Persuasión (15) o Medicina (30). De una forma u otra, lo siguiente será examinar las mierdas que hay en la casa para recuperar las medicinas.

Y ya por último, regresa junto a Nelson para entregarle las medicinas y completar la tarea, recibiendo como recompensa una mejora de reputación con Chatarras y envíos SubLight, EXP y 375 Bits (+ otro extra en Bits si le habías pedido recompensa adicional al principio).