Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Outer Worlds

Tareas

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

Esta tarea se activa al hablar por primera vez con Celeste en Bizancio, puedes ir por libre, aunque al menos en Eliteguias se hizo de paso que se fue a hablar con ella para la misión de acompañante El amor en los tiempos de la Pionera.

 

El objetivo será posar para Celeste con distintos conjuntos (armadura y casco) de iconoclasta, merodeador y espacial, aunque no te marcarán ninguna tienda donde puedas comprarlos...

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

Ve hasta La Pionera y ve a la Armería de Ike en el punto indicado para comprarle una chaqueta y un casco que en la descripción ponga “espacial”, y si hay varios da igual cual compres.

 

Para el conjunto de merodeador, simplemente ve a cualquier zona en la que haya merodeadores (por ejemplo en “Sendarrosa”, que está en “Terra 2”) y acaba con ellos para conseguir una chaqueta y un casco suyos. Tan solo fíjate que en la descripción ponga “merodeador”.

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

Y para el conjunto de iconoclasta, viaja hasta “Monarca” y ve a “Cumbres Ambarinas”. Habla con Bronson y cómprale a él una chaqueta y un casco. Ya sabes que tienes que fijarte en que lleven la palabra “iconoclasta” en la descripción.

 

En cuanto tengas todo, regresa junto a Celeste, equípate con un conjunto y habla con ella, entonces repite la misma operación para los dos restantes. Pero esto aún no se habrá acabado ahí, ya que ahora te pedirá que consigas una serie de objetos.

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

A los raptidones, para conseguir las 3 pieles de costado, los encontrarás fácilmente viajando a “Sendarrosa”, en “Terra 2” y buscando por los alrededores de la “Máquina deforestadora”. Aunque cualquier zona en la que haya raptidones vale perfectamente.

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

A los cafres, para conseguir las 10 pieza de cuero, los encontrarás también en “Terra 2”, pero por la zona de “Frontemar”, en concreto en el “nido de cafres”, que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

Y por último (aunque no tienes por que hacerlo en este orden), a la mantirreina para conseguir su esqueleto, ve a “Cascadia”, en “Monarca” y entra en “Cavernas de Pico del Diablo” para encontrártela allí.

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

En cuanto tengas todos los objetos, regresa junto a Celeste para entregárselos y... no, aún no habrá acabado, ahora te pedirá ir a HPS para recoger un broche. Dicha localización es “Servicio de Mensajería de Alción” y estará ya en el punto indicado de Bizancio, no muy lejos de Celeste.

 

Una vez allí, habla con Olive Yates y dile que te envía Celete para firmar la recogida de un paquete. Luego ve a la ventanilla de al lado y habla con Wanda Chen para decirle que vienes a recoger un paquete para Celeste. Aunque te dirá que ya está en proceso de entrega...

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

Sal de aquí y ve al edificio indicado de la ciudad, aunque tan solo para encontrarte una nota indicando que el paquete no se ha podido entregar.

 

Regresa al servicio de mensajería y habla de nuevo con Wanda Chen, acto seguido con Olive Yates en la ventanilla de al lado y muéstrale la autorización para que por fin te de el paquete.

 

NOTA:

Si quieres desahogarte un poco, en Eliteguias te recomendamos que hagas un guardado rápido, los mates a todos en el edificio y luego vuelvas a cargar la partida...

 

Consigue un traje espacial a medida: no viajarás Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

 

Y ya tan solo te queda regresar con Celeste para... ver que la han matado. Para evitar problemas, mantén la calma durante la conversación y cuando se marchen los guardias, registra el cadáver de Celeste para conseguir la “Tarjeta de acceso de Celeste”. Entonces abre la puerta que está ahí mismo con la tarjeta y recoge el traje “Quimera”, completando así la tarea y recibiendo EXP como recompensa, aparte del propio traje.

 

  Historia principal

-Forastero en tierra extraña
-Hágase la electricidad
Ruta de Phineas
-Pasaje a cualquier parte
-Radio Monarca Libre
-La ciudad y las estrellas
Ruta de Alción
-Saldo pendiente
-Amos de títeres
-La mujer demolida
-Enemigos a distancia
-Emisión espacial
-Fundación
El final
-Oculta, pero no olvidada
-Un mundo feliz
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Tareas
-Acompañantes
-Facciones
 

  Información

-Dificultad
-Atributos
-Talentos
-Ventajas
-Aptitudes
-Experiencia y nivel
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Outer Worlds

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Private Division

Fecha: 25 Octubre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Outer Worlds no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 4
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.