Guía The Outer Worlds

Todo Alción en un día

Todo Alción en un día Todo Alción en un día

Durante la misión principal La ciudad y las estrellas, entra en la Agencia de Exploración en el punto indicado de Bizancio y habla con Alonso Vallejos, entonces acepta ayudarle para comenzar esta tarea, y que te de el “Dispositivo de registro de ruta turística”.

El objetivo será encontrar una serie de balizas a lo largo del mundo, algo que no supondrá ninguna complicación puesto que ya vendrán todas marcadas en el propio juego, aún así te las indicamos igualmente en Eliteguias.

Todo Alción en un día

La primera está en la propia ciudad de Bizancio, en la Plaza Prosperidad junto a la puerta del edificio “Rococos Decor”.

Todo Alción en un día

Para la segunda baliza, viaja a Frontemar, en Terra 2, y acércate al punto indicado por la parte Noreste del mapa, cerca de la Zona industrial abandonada. El problema, aparte de la lava, es que habrá varios Cafres brutos, liderados por uno todavía más grande llamado “Gigantes”.

Todo Alción en un día

La tercera está en Escila, en el punto indicado muy cerca de la Plataforma de aterrizaje”. Esta vez no habrá enemigos, pero está en una “zona de peligro” en la que tu salud bajará muy rápidamente.

Todo Alción en un día Todo Alción en un día

La cuarta y última está en Monarca, más o menos en el centro del mapa, al Oeste del Laboratorio de la UDL. Tienes que desbloquear una puerta mediante el terminal y al otro lado te enfrentarás a unos merodeadores; luego, cerca de la marca, te esperarán varios cánidos, liderados por un Megacánido.

Con todas las balizas encontradas, regresa junto a Alonso para informarle y completar la tarea. Como recompensa recibirás EXP, mejora de reputación con La Junta y el “Sombrero de explorador certificado”.