Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Diablo III

Seguidores

Templario

 

 

Inicio | Características | Habilidades

 

Templario

¿Cuándo se consigue?

 

Durante la misión El reinado del Rey Oscuro, en el Acto I.

 

Descripción

 

Los templarios son guerreros santos que luchan por la justicia. Se entregan al ideal de pureza para evitar el peligro del sectarismo y la posesión demoníaca. Su protección del reino no es meramente simbólica: todos los templarios son guerreros instruidos y experimentados. Para ellos, el taciturno y fervoroso Kormac es un ejemplo a seguir.

 

Entró en la orden cuando era joven y no tardó en convertirse en el templario ideal; se adaptó al estilo de vida ascético de la orden con naturalidad. Su devoción es admirablemente firme incluso para un templario; aunque respeta la pericia en la batalla, el desdén de Kormac por aquellos que no comparten sus elevados valores morales salta a la vista.

 

Aunque Kormac y tú no siempre estaréis de acuerdo, vuestros objetivos coinciden: luchará a tu lado para purgar al mundo de la malévola oscuridad que pretende esconderse de la luz del cielo.

ANUNCIOS

  Actos
 -Acto I
 -Acto II
 -Acto III
 -Acto IV
  
  Nivel secreto
 -Chupilandia
  
  Clases
 -Bárbaro
 -Cazador de demonios
 -Monje
 -Médico brujo
 -Mago
 -Cruzado
  
  Seguidores
 -Seguidores
 -Templario
 -Canalla
 -Hechicera
  
  Artesanos
 -Artesanos
 -Herrero
 -Joyero
  
  Otros
 -Modo Aventura
 -Niveles de dificultad
 -Sistema de leyenda
 -Atributos
 -Poder de monstruos
 -Máquina infernal
 -Parches y correcciones en vivo
 -Trofeos [PlayStation 3]
 -Logros [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Diablo III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Desarrollador: Blizzard

Distribuidor: Activision Blizzard

Fecha: 15 Mayo 2012

Foro del juego

Si la guía de Diablo III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.