Guía Resident Evil: Revelations

Episodio 1: Directos al infierno

Parte 1-3

Tras haber examinado los cadáveres en la playa, estarás de vuelta en el barco.

Huella:

Huella

Antes de pasar por la puerta que tienes justo enfrente al empezar esta parte, ve hacia la sala de la izquierda y examina la huella de la máquina expendedora.

Huella:

Huella

Continua yendo hacia atrás y en el punto indicado por la imagen de arriba (fíjate en el mini-mapa), examina la huella que está en la parte baja de la pared.

En cuanto termines de examinar esas dos huellas, ya podrás regresar a la habitación en la que empiezas y pasar por la puerta.

Directos al infierno

Al bajar por las escaleras verás dos puertas, por donde tienes que ir es por la derecha, pero antes examina la otra para ver a Chris al otro lado por la rejilla, aunque estará cerrada y necesitarás buscar la llave.

Directos al infierno

Sube las escaleras, recoge una hierba verde y pasa por la puerta. Continua por el único camino disponible y al entrar en el baño ten cuidado por que te atacará de repente un enemigo, así que acaba con él. En el pasillo, las dos primeras puertas están cerradas (examínalas igualmente), así que ve por la del fondo.

Directos al infierno Directos al infierno

Al bajar las escaleras verás a través de la ventana como dos enemigos atacan a una chica. Recoge la munición de la taquilla a la derecha y continua por la izquierda para pasar por la puerta del fondo. No habrás llegado a tiempo, así que simplemente acaba con los enemigos para que no hagan lo mismo contigo. Entonces examina el suelo junto a la chica para recoger la “Llave camarotes trip.”.

Huella:

Huella

Antes de salir de esta habitación, date la vuelta y examina el trozo de pared junto al ordenador para descubrir una huella.

Regresa por donde viniste, teniendo cuidado con el enemigo que aparecerá al subir las escaleras y utiliza la llave para abrir la primera puerta de la derecha. Dentro, aparte de otro enemigo, podrás conseguir una granada y munición para la pistola.

La siguiente puerta cerrada no podrás abrirla, así que ve hacia la marca del mapa eliminando o esquivando (mejor esquivar) a los enemigos que te encontrarás por el camino. Tras bajar por las escaleras metálicas te encontrarás con tu compañero, así que ve por la puerta cerrada y ya verás la escena con la que concluirá este episodio y comenzarás el siguiente, Misterio doble.