Guía Bravely Default II

Guía de armaduras

Armaduras

 

 

Listado con todas las piezas de armadura para el cuerpo que hay en el juego.

 

001 - Túnica de peregrino

 

Una túnica sencilla que potencia la magia, como la que llevan aquellos que están en un viaje espiritual.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 3

Ataque físico: 0

Defensa física: 6

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 13

Poder de curación: 2

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 0

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

002 - Túnica de maná

 

Una túnica que potencia la magia imbuida de poderes ocultos. Efecto al equiparse: Resistencia a fuego y agua +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 4

Ataque físico: 0

Defensa física: 10

Ataque mágico: 2

Defensa mágica: 16

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 0

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

003 - Toga académica

 

Una ropa cómoda que potencia la magia muy popular entre estudiantes y profesores.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a tierra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 7

Ataque físico: 0

Defensa física: 22

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 40

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 4

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

004 - Kalasiris

 

Una prenda de lino con pliegues que potencia la magia.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 70

Peso: 12

Ataque físico: 0

Defensa física: 36

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 62

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 11

Puntería: 0

Evasión: 5

Probabilidad de crítico: 0

 

005 - Túnica azafrán

 

Una prenda exterior con colores muy vivos que potencia la magia y que llevan los ascetas.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a agua y sombra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 13

Ataque físico: 0

Defensa física: 40

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 68

Poder de curación: 4

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 12

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

006 - Túnica floral

 

Una prenda tejida con los pétalos de muchísimas flores fragantes que potencia la magia.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 14

Ataque físico: 0

Defensa física: 42

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 75

Poder de curación: 4

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 13

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

007 - Atuendo de mago

 

Una prenda que potencia la magia adecuada para quienes dominan las artes ocultas.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a fuego y tierra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 55

Peso: 14

Ataque físico: 0

Defensa física: 45

Ataque mágico: 5

Defensa mágica: 81

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 14

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

008 - Corsé de Minerva

 

Prenda atrevida para la parte superior que potencia la magia y que perteneció a una diosa poderosa.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a sombra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 16

Ataque físico: 0

Defensa física: 49

Ataque mágico: 13

Defensa mágica: 85

Poder de curación: 6

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 15

Puntería: 0

Evasión: 7

Probabilidad de crítico: 0

 

009 - Túnica negra

 

Una prenda que se ondula con una energía oculta irresistible y que potencia la magia.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a la luz +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 100

Peso: 19

Ataque físico: 0

Defensa física: 62

Ataque mágico: 16

Defensa mágica: 96

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 18

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

010 - Coraza diabólica

 

Armadura que potencia la magia y que otrora llevara un demonio legendario con una sed de destrucción insaciable.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a fuego y luz +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 23

Ataque físico: 0

Defensa física: 78

Ataque mágico: 22

Defensa mágica: 114

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 22

Puntería: 0

Evasión: 10

Probabilidad de crítico: 8

 

011 - Túnica

 

Una prenda ligera holgada hasta la cadera.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 4

Ataque físico: 0

Defensa física: 10

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 9

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 0

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

012 - Abrigo caravana

 

Una prenda larga y ligera con capucha que llega hasta los tobillos a quien la lleva.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a viento +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 5

Ataque físico: 0

Defensa física: 14

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 13

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 1s

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

013 - Jubón

 

Una prenda de manga larga ligera con un cómodo acolchado.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a rayo +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 7

Ataque físico: 0

Defensa física: 20

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 19

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 2

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

014 - Casaca

 

Un abrigo largo y ligero con un diseño de lo más intrincado.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 10

Ataque físico: 0

Defensa física: 31

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 27

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 6

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

015 - Nanotraje

 

Una prenda sencilla y ligera con una forma de conos unidos.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 11

Ataque físico: 0

Defensa física: 36

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 32

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 8

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

016 - Protector

 

Ropa ligera que otorga protección a los puntos vulnerables sin impedir la movilidad.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 14

Ataque físico: 0

Defensa física: 42

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 39

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 10

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

017 - Brigantina

 

Una prenda resistente y ligera hecha con un tejido reforzado con placas metálicas.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 16

Ataque físico: 0

Defensa física: 50

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 46

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 13

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

018 - Veste carmesí

 

Una prenda ligera de un llamativo color escarlata.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a agua +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 17

Ataque físico: 0

Defensa física: 57

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 65

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 15

Puntería: 0

Evasión: 10

Probabilidad de crítico: 5

 

019 - Pechera de diamante

 

Una pieza de armadura creada con un mineral durísimo y muy duradero.

 

[Ligera] Efecto al equiparse: Resistencia a luz +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 22

Ataque físico: 0

Defensa física: 75

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 78

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 20

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

020 - Chaleco de cristal

 

Una prenda ligera, resistente y muy elegante, adornada con fragmentos de cristal.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a tierra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 26

Ataque físico: 0

Defensa física: 96

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 93

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 25

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

021 - Corsé estrella

 

Modelito singular para el escenario digno del artista más historiado.

 

PS máximos: 150

PM máximos: 0

Peso: 8

Ataque físico: 0

Defensa física: 27

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 26

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 6

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

022 - Chaleco espejismo

 

Una prenda singular tejida con una tela de lo más extraña y misteriosa.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a luz +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 10

Ataque físico: 0

Defensa física: 37

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 40

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 9

Puntería: 0

Evasión: 8

Probabilidad de crítico: 0

 

023 - Atavío de ninja

 

Un atuendo singular que permite a quien lo lleva desaparecer en la noche.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a sombra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 14

Ataque físico: 0

Defensa física: 53

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 46

Poder de curación: 0

Velocidad: 10

Posibilidad de ser el objetivo: 13

Puntería: 0

Evasión: 10

Probabilidad de crítico: 0

 

024 - Gabán de valquiria

 

Un abrigo mágico singular que está imbuido de un gran poder.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a rayo y luz +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 110

Peso: 15

Ataque físico: 10

Defensa física: 55

Ataque mágico: 7

Defensa mágica: 55

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 14

Puntería: 8

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

025 - Traje de héroe

 

Una prenda singular que irradia cierta valerosidad.

 

Efecto al equiparse: +1 PB al inicio del combate.

 

PS máximos: 420

PM máximos: 0

Peso: 16

Ataque físico: 13

Defensa física: 63

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 57

Poder de curación: 0

Velocidad: 5

Posibilidad de ser el objetivo: 16

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

026 - Túnica tenebrosa

 

Un conjunto singular imbuido con el poder de la oscuridad eterna.

 

Efecto al equiparse: Los ataques de sombra infligen un +15% más de daño.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 25

Ataque físico: 0

Defensa física: 70

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 75

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 26

Puntería: 10

Evasión: 11

Probabilidad de crítico: 12

 

027 - Túnica luminosa

 

Un conjunto singular imbuido con el poder de la luz deslumbrante.

 

Efecto al equiparse: Los ataques elementales de luz infligen un +15% más de daño.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 25

Ataque físico: 0

Defensa física: 75

Ataque mágico: 5

Defensa mágica: 70

Poder de curación: 6

Velocidad: 8

Posibilidad de ser el objetivo: 26

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

028 - Dalmática

 

Una túnica singular que llevan quienes siren a poderes superiores.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a sombra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 18

Ataque físico: 0

Defensa física: 67

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 65

Poder de curación: 10

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 19

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

029 - Túnica blanca

 

Una prenda singular y milagrosa que desborda energía espiritual.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a viento y luz +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 25

Ataque físico: 0

Defensa física: 83

Ataque mágico: 10

Defensa mágica: 72

Poder de curación: 16

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 23

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

030 - Atuendo real

 

Un atuendo singular solo apreciado para magos de la mayor posición.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a sombra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 100

Peso: 32

Ataque físico: 0

Defensa física: 101

Ataque mágico: 15

Defensa mágica: 85

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 30

Puntería: 15

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 10

 

031 - Armadura acolchada

 

Una armadura completa pesada rellena de tela resistente con el fin de absorber los golpes del enemigo.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 4

Ataque físico: 0

Defensa física: 22

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 13

Poder de curación: 0

Velocidad: 0

Posibilidad de ser el objetivo: 3

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 0

 

032 - Armadura lamelar

 

Una armadura pesada hecha con una red de pequeñas placas metálicas.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 6

Ataque físico: 0

Defensa física: 26

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 16

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 4

Puntería: 0

Evasión: -2

Probabilidad de crítico: 0

 

033 - Cota de malla

 

Armadura pesada hecha con anillos de metal entrelazados sobre una capa de cuero.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 8

Ataque físico: 0

Defensa física: 31

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 19

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 5

Puntería: 0

Evasión: -2

Probabilidad de crítico: 0

 

034 - Armadura de mitrilo

 

Una protección integrlal pesada forjada con un metal poco común.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 10

Ataque físico: 0

Defensa física: 39

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 23

Poder de curación: 0

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 7

Puntería: 0

Evasión: -2

Probabilidad de crítico: 0

 

035 - Cota de láminas

 

Una armadura pesada formada por varias y delgadas bandas de hierro.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 12

Ataque físico: 0

Defensa física: 45

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 28

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 9

Puntería: 0

Evasión: -2

Probabilidad de crítico: 0

 

036 - Cota de placas

 

Una armadura completa pesada hecha con hojas de acero.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 13

Ataque físico: 0

Defensa física: 53

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 33

Poder de curación: 0

Velocidad: -4

Posibilidad de ser el objetivo: 11

Puntería: 0

Evasión: -3

Probabilidad de crítico: 0

 

037 - ???

 

???

 

PS máximos: ???

PM máximos: ???

Peso: ???

Ataque físico: ???

Defensa física: ???

Ataque mágico: ???

Defensa mágica: ???

Poder de curación: ???

Velocidad: ???

Posibilidad de ser el objetivo: ???

Puntería: ???

Evasión: ???

Probabilidad de crítico: ???

 

038 - Coraza adamantina

 

Protección para todo el cuero pesada, fabricada de concha de adamantina.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a viento +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 17

Ataque físico: 0

Defensa física: 62

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 39

Poder de curación: 0

Velocidad: -4

Posibilidad de ser el objetivo: 14

Puntería: 0

Evasión: -4

Probabilidad de crítico: 0

 

039 - Armadura de gigantes

 

Una armadura completa pesada enorme que llevan titanes, cíclopes y similares.

 

PS máximos: 500

PM máximos: 0

Peso: 18

Ataque físico: 0

Defensa física: 68

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 42

Poder de curación: 0

Velocidad: -5

Posibilidad de ser el objetivo: 15

Puntería: 0

Evasión: -5

Probabilidad de crítico: 0

 

040 - Coraza

 

Una pieza de armadura pesada diseñada con la intención de proteger el pecho.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 19

Ataque físico: 0

Defensa física: 74

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 46

Poder de curación: 0

Velocidad: -5

Posibilidad de ser el objetivo: 16

Puntería: 0

Evasión: -4

Probabilidad de crítico: 0

 

041 - Armadura estriada

 

Una armadura completa pesada en la que se han pulido rugosidades para otorgar mayor protección.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 20

Ataque físico: 0

Defensa física: 83

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 50

Poder de curación: 0

Velocidad: -5

Posibilidad de ser el objetivo: 18

Puntería: 0

Evasión: -4

Probabilidad de crítico: 0

 

042 - Armadura de escamas de dragón

 

Protección pesada para el cuerpo hecha con las escamas casi impenetrables de una bestia alada.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a fuego y tierra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 23

Ataque físico: 0

Defensa física: 87

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 53

Poder de curación: 0

Velocidad: -6

Posibilidad de ser el objetivo: 19

Puntería: 0

Evasión: -4

Probabilidad de crítico: 0

 

043 - Armadura genji

 

Armadura pesada que llevaban los héroes de una era muy turbulenta.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 25

Ataque físico: 0

Defensa física: 94

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 57

Poder de curación: 0

Velocidad: -7

Posibilidad de ser el objetivo: 20

Puntería: 0

Evasión: -5

Probabilidad de crítico: 0

 

044 - Malla de cristal

 

Armadura pesada, resistente y muy elegante, adornada con fragmentos de cristal.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a tierra +1.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 29

Ataque físico: 0

Defensa física: 101

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 63

Poder de curación: 0

Velocidad: -9

Posibilidad de ser el objetivo: 24

Puntería: 0

Evasión: -6

Probabilidad de crítico: 0

 

045 - Maximilian

 

Armadura pesada que tiene reputación de ser impenetrable y que otrora llevara un caballero que acabaría por convertirse en un poderoso emperador.

 

Efecto al equiparse: Resistencia a agua y viento +1.

 

PS máximos: 1.000

PM máximos: 0

Peso: 37

Ataque físico: 0

Defensa física: 122

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 91

Poder de curación: 0

Velocidad: -11

Posibilidad de ser el objetivo: 36

Puntería: 0

Evasión: -9

Probabilidad de crítico: 0