Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Bravely Default II

Exploración

 

 

Al completar la misión secundaria 001 - Embarcación en préstamo (que tiene lugar en el Prólogo),desbloquearás esta función de Exploración, para la cual tienes que hablar de nuevo con la anciana de dicha misión en su casa de Halcionia.

 

Con la embarcación que te dio esa señora, podrás salir de exploración por el mundo, pero ten en cuenta que esto podrá durar hasta 12 horas... ¡ de tiempo real, no del juego! Y no es algo que se pueda activar y dejar en segundo plano, sino que tienes que estar ahí quietecito sin hacer nada... ¿pero qué...?

 

No te preocupes, esto es una función del juego que está pensada para que la actives cuando vas a dejar de jugar durante un buen rato (cuando vas a dormir por la noche, a trabajar, estudiar, etc...), activas uno de estos viajes, pones la Nintendo Switch en modo reposo y cuando vuelvas ya debería haber terminado. De hecho, la expedición solo comienza (aunque la hayas activado) cuando pones la consola en reposo.

 

Vale, pero ¿para qué sirve todo esto? Pues por ejemplo podrás encontrar orbes potenciadores de experiencia, orbes potenciadores de PT o bollitos vigorizantes que dan PS. Por otro lado, si estás conectado a internet y usas las funciones en línea, aunque no sea algo obligatorio, al hacerlo conseguirás mejores premios.

 

Consejo

 

En Eliteguias lo que te recomendamos que hagas es lo siguiente, para aprovechar al máximo esta función:

 

-Cuando te levantes por la mañana comienza una expedición (aunque no vayas a jugar inmediatamente por trabajo, estudios o lo que quiera que hagas).

 

-A lo largo del día juega lo que quieras/puedas y pon la consola en modo reposo cada vez que no estés jugando.

 

-Juega, reposo, juega, reposo...

 

-Cuando te vayas a dormir por la noche asegúrate de ponerla también en reposo, no la apagues.

 

-A la mañana siguiente termina la expedición para recoger los resultados, comienza otra nueva y repite.