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Guía Bravely Default II

Estados perniciosos

 

 

Veneno

 

Veneno

 

Inflige una pequeña cantidad de daño al personaje cada vez que ejecuta una accción.

 

-Se cura con: Antídotos, Basuna, Alquimia interior, etc.

 

Ceguera

 

Ceguera

 

Hace que los ataques y otras habilidades físicas tengan menos posibilidades de acertar.

 

-Se cura con: Colirios, Basuna, Alquimia interior, el paso del tiempo, etc.

 

Mutis

 

Mutis

 

Hace que un personaje no pueda ejecutar ninguna habilidad mágica.

 

.Se cura con: Hierba del eco, Basuna, etc.

 

Sueño

 

Sueño

 

Hace que un personaje no pueda actuar durante cierto tiempo.

 

-Se cura con: campanas del despertar, Basuna, el paso del tiempo, al sufrir un ataque físico, etc.

 

Parálisis

 

Parálisis

 

Hace que un personaje no pueda actuar durante cierto tiempo.

 

-Se cura con: reanimadores, Basuna, el paso del tiempo, etc.

 

Canguelo

 

Canguelo

 

Hace que un personaje no pueda utilizar las órdenes Brave ni Default, ni conseguir más de cero PB.

 

-Se cura con: bálsamos, Purga, el paso del tiempo, etc.

 

Furia

 

Furia

 

El ataque físico aumenta un 50%, la defensa física se reduce un 30% y el personaje solo puede usar la orden "Atacar".

 

-Se cura con: panaceas, Purga, el paso del tiempo, etc.

 

Confusión

 

Confusión

 

Hace que un personaje ejecute acciones al azar.

 

-Se cura con: sales aromáticas, Purga, el paso del tiempo, al recibir daño físico, etc.

 

Embrujo

 

Embrujo

 

Hace que un personaje haga acciones que benefician al enemigo.

 

-Se cura con: panaceas, Purga, el paso del tiempo, al recibir daño físico, etc.

 

Contagio

 

Contagio

 

Hace que un personaje pierda unos pocos PM cada turno.

 

-Se cura con: panaceas, Basuna, el paso del tiempo, etc.

 

Congelación

 

Congelación

 

Hace que un personaje no pueda actuar durante cierto tiempo y que sufra un poco de daño cada turno.

 

-Se cura con: Basuna, el paso del tiempo, el daño de fuego, etc.

 

Paro

 

Paro

 

Hace que un personaje no pueda actuar durante cierto tiempo.

 

-Se cura con: El paso del tiempo y otros.

 

Freno

 

Freno

 

Hace que el turno de un personaje tarde más en llegar.

 

-Se cura con: Alquimia interior, el paso del tiempo, etc.

 

Condena

 

Condena

 

Hace que un personaje muera al cabo de cinco turnos.

 

-Se cura con: Purga y otros.

 

Embadurnamiento

 

Embadurnamiento

 

Reduce en un nivel la resistencia de un personaje a todos los elementos y tipos de arma.

 

-Se cura con: Basuna y otros.