¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Bravely Default II

Cómo hacer más de 9.999 de daño

En situación normal, si un personaje es lo suficientemente fuerte y usa la habilidad adecuada, como mucho podría causar 9.999 puntos de daño al enemigo, pero por mucho que ajustes tu estrategia usando las habilidades adecuadas, apliques estados beneficiosos a tu personaje y negativos al enemigo, te es imposible sobrepasar esa cantidad.

Pero al derrotar a Adam al final del Capítulo 4, conseguirás el trabajo de Espadachín infernal... y lo más interesante de dicho trabajo es su habilidad pasiva “Poder superior”, que se desbloquea al mejorar al máximo dicho trabajo y con la cual, el personaje que la equipe podrá hacer más de 9.999 de daño.

El problema es que necesitarás mejorar al máximo ese trabajo, pero bueno, merece la pena, por que luego podrás quedarte con dicha habilidad y cambiar a otro trabajo distinto... En cualquier caso, en Eliteguias te recomendamos que la consigas con todos tus personajes, al menos con 3 de ellos, ya que con el Maestro espiritual / Mago blanco no tiene mucho sentido.