Guía Bravely Default II

Guía de armas

Espadas

 

 

Listado con todas las espadas que hay en el juego.

 

001 - Espada ancha

 

Un arma de hierro normal y corriente.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 4

Ataque físico: 19

Defensa física: 0

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -1

Posibilidad de ser el objetivo: 1

Puntería: 98

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 4

 

002 - Espada larga

 

Estas armas que se producen en cadena se pueden encontrar en todos los rincones del mundo.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 5

Ataque físico: 23

Defensa física: 0

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -1

Posibilidad de ser el objetivo: 2

Puntería: 99

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 5

 

003 - Espada de mitrilo

 

Un arma forjada con un metal poco común.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 10

Ataque físico: 38

Defensa física: 0

Ataque mágico: 25

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 5

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 5

Puntería: 100

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 5

 

004 - Gladius

 

Un arma resistente, diseñada para parar los golpes de los enemigos de quien la esgrime.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 11

Ataque físico: 41

Defensa física: 10

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 9

Poder de curación: 4

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 5

Puntería: 98

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 4

 

005 - Kikuichimonji

 

Espada fina y elegante, de hoja afilada.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 12

Ataque físico: 49

Defensa física: 0

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 7

Puntería: 102

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 6

 

006 - Lengua ígnea

 

Un arma forjada en el fuego del infierno.

 

Elemento: Fuego.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 48

Peso: 14

Ataque físico: 58

Defensa física: 0

Ataque mágico: 51

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 9

Puntería: 103

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 5

 

007 - Cimitarra

 

Una espada de un solo filo con una delicada curvatura.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 15

Ataque físico: 66

Defensa física: 0

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 11

Puntería: 104

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 6

 

008 - Defensora

 

Una hoja ancha que destaca a la hora de desviar ataques de los enemigos.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 20

Ataque físico: 74

Defensa física: 19

Ataque mágico: 55

Defensa mágica: 17

Poder de curación: 15

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 13

Puntería: 101

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 4

 

009 - Espada aturdidora

 

Una espada que está especialmente indicada para cargar de frente contra el enemigo.

 

Efecto al usarse: Apisonadora.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 17

Ataque físico: 80

Defensa física: 0

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 14

Puntería: 106

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

010 - Espada cegadora

 

Una hoja totalmente negra que envuele a los adversarios en la oscuridad.

 

Efecto adicional: Ceguera.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 18

Ataque físico: 86

Defensa física: 0

Ataque mágico: 69

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 16

Puntería: 107

Evasión: 10

Probabilidad de crítico: 6

 

011 - Marcahielo

 

Un arma forjada co metal congelado que tiene un tacto helador.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 62

Peso: 20

Ataque físico: 90

Defensa física: 0

Ataque mágico: 82

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 16

Puntería: 107

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 5

 

012 - ???

 

???

 

PS máximos: ???

PM máximos: ???

Peso: ???

Ataque físico: ???

Defensa física: ???

Ataque mágico: ???

Defensa mágica: ???

Poder de curación: ???

Velocidad: ???

Posibilidad de ser el objetivo: ???

Puntería: ???

Evasión: ???

Probabilidad de crítico: ???

 

013 - Ama-no-Murakumo

 

Un arma brutal que dio a luz a una nación.

 

Muy efectiva contra: Espíritus.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 21

Ataque físico: 94

Defensa física: 0

Ataque mágico: 88

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 20

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 17

Puntería: 108

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 6

 

014 - Hoja de tormento

 

Una hoja repleta del desbocado poder del caos desatado.

 

Efecto adicional: Confusión.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 19

Ataque físico: 97

Defensa física: 0

Ataque mágico: 90

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -4

Posibilidad de ser el objetivo: 18

Puntería: 108

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

015 - Cuchilla de sangre

 

Un arma de mal agüero del mismo color que la sangre recién derramada.

 

Efecto al usarse: Robaliento.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 23

Ataque físico: 100

Defensa física: 0

Ataque mágico: 70

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -4

Posibilidad de ser el objetivo: 19

Puntería: 102

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 8

 

016 - Espada de caballero

 

Una hoja poderosa muy popular entre caballerosos hombres de honor.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 24

Ataque físico: 103

Defensa física: 27

Ataque mágico: 82

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 23

Velocidad: -4

Posibilidad de ser el objetivo: 19

Puntería: 104

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

017 - Catástrofe

 

Un arma que, según algunos, provocará el fin del mundo.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 26

Ataque físico: 108

Defensa física: 13

Ataque mágico: 86

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 11

Velocidad: -4

Posibilidad de ser el objetivo: 21

Puntería: 105

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 6

 

018 - Excalibur

 

Una espada sagrada que otrora esgrimiera un mítico y poderoso rey.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 29

Ataque físico: 114

Defensa física: 0

Ataque mágico: 94

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 8

Velocidad: -5

Posibilidad de ser el objetivo: 25

Puntería: 112

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

019 - Meadworth

 

Una espada legendaria de la que se dice que es más poderosa que la más sagrada de las espadas.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 33

Ataque físico: 123

Defensa física: 0

Ataque mágico: 102

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -6

Posibilidad de ser el objetivo: 27

Puntería: 114

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 8

 

020 - Indómita

 

Una espada especialmente diseñada para los guardias que combina de maravilla con su escudo a juego.

 

Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de guardia.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 38

Ataque físico: 139

Defensa física: 0

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -8

Posibilidad de ser el objetivo: 60

Puntería: 108

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

021 - ???

 

???

 

PS máximos: ???

PM máximos: ???

Peso: ???

Ataque físico: ???

Defensa física: ???

Ataque mágico: ???

Defensa mágica: ???

Poder de curación: ???

Velocidad: ???

Posibilidad de ser el objetivo: ???

Puntería: ???

Evasión: ???

Probabilidad de crítico: ???

 

022 - Ejecutora

 

Diseñada para los maestros espadachines, esta enorme espada es mejor para cortar extremidades que para cortes de precisión.

 

Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de mastro espadachín.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 44

Ataque físico: 144

Defensa física: 0

Ataque mágico: 0

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -12

Posibilidad de ser el objetivo: 42

Puntería: 105

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 9