Guía Bravely Default II
Guía de armas
Lanzas
Listado con todas las lanzas que hay en el juego.
001 - Lanza
Una lanza ligera de diseño sencilo y fácil de utilizar.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 8
Ataque físico: 8
Defensa física: 30
Ataque mágico: 0
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -1
Posibilidad de ser el objetivo: 3
Puntería: 97
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 3
002 - Guja
Un hacha de astil largo coronada por una gran hoja de un solo filo.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 9
Ataque físico: 33
Defensa física: 0
Ataque mágico: 0
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -1
Posibilidad de ser el objetivo: 3
Puntería: 98
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 3
003 - Lanza de mitrilo
UNa lanza forjada con un metal poco común.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 10
Ataque físico: 41
Defensa física: 0
Ataque mágico: 42
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 10
Velocidad: -2
Posibilidad de ser el objetivo: 5
Puntería: 99
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 3
004 - Lanza de Lú Bu
Una lanza especial que otrora perteneció a un hombre cuyo apodo era el General Volador.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 11
Ataque físico: 46
Defensa física: 0
Ataque mágico: 46
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -2
Posibilidad de ser el objetivo: 6
Puntería: 99
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 4
005 - Horca
Un astil alargado coronado por cuatro puntas afiladas para alancear a víctimas desprevenidas. Efecto al usarse: Barrido desequilibrante.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 12
Ataque físico: 48
Defensa física: 0
Ataque mágico: 0
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -2
Posibilidad de ser el objetivo: 7
Puntería: 99
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 3
006 - Lanza carmesí
Una lanza de combate cuyo color rojo sangre sirve como recordatorio de las hazañas de guerra de quien la utiliza.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 12
Ataque físico: 50
Defensa física: 0
Ataque mágico: 40
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -2
Posibilidad de ser el objetivo: 7
Puntería: 100
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 5
007 - Longino
Una lanza cuya punta está bañada en la sangre de una divinidad.
Muy efectiva contra: Monstruos acuáticos.
PS máximos: 0
PM máximos: 64
Peso: 17
Ataque físico: 58
Defensa física: 7
Ataque mágico: 55
Defensa mágica: 9
Poder de curación: 15
Velocidad: -3
Posibilidad de ser el objetivo: 9
Puntería: 101
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 7
008 - Lanza languideciente
Lanza muy popular entre tropas de asalto que quieren intimidar a sus enemigos y dejarlos paralizados.
Efecto adicional: Freno
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 19
Ataque físico: 65
Defensa física: 9
Ataque mágico: 0
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -3
Posibilidad de ser el objetivo: 10
Puntería: 101
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 5
009 - Alabarda
Una lanza que presume de dos hojas de hacha, además de tener una punta puntiaguda.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 18
Ataque físico: 71
Defensa física: 0
Ataque mágico: 0
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -3
Posibilidad de ser el objetivo: 11
Puntería: 102
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 5
010 - ???
???
PS máximos: ???
PM máximos: ???
Peso: ???
Ataque físico: ???
Defensa física: ???
Ataque mágico: ???
Defensa mágica: ???
Poder de curación: ???
Velocidad: ???
Posibilidad de ser el objetivo: ???
Puntería: ???
Evasión: ???
Probabilidad de crítico: ???
011 - Archa del tiempo
Una lanza que envía a quienes atraviesa a un lugar donde las reglas normales del espacio-tiempo no funcionan.
Efecto adicional: Paro
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 21
Ataque físico: 85
Defensa física: 0
Ataque mágico: 75
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 17
Velocidad: -4
Posibilidad de ser el objetivo: 14
Puntería: 104
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 6
012 - Lanza de guiverno
Una lanza muy popular entre los dragontinos que parece ser capaz de flotar en el aire sin ayuda.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 23
Ataque físico: 91
Defensa física: 0
Ataque mágico: 80
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -4
Posibilidad de ser el objetivo: 16
Puntería: 105
Evasión: 15
Probabilidad de crítico: 7
013 - ???
???
PS máximos: ???
PM máximos: ???
Peso: ???
Ataque físico: ???
Defensa física: ???
Ataque mágico: ???
Defensa mágica: ???
Poder de curación: ???
Velocidad: ???
Posibilidad de ser el objetivo: ???
Puntería: ???
Evasión: ???
Probabilidad de crítico: ???
014 - Gáe Bolg
Una poderosa lanza legendaria que una vigorosa reina guerrera entregó a un héroe de la antigüedad.
Efecto al usarse: Traca.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 24
Ataque físico: 98
Defensa física: 0
Ataque mágico: 86
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -4
Posibilidad de ser el objetivo: 17
Puntería: 105
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 8
015 - Ama-no-Sakahoko
Una lanza divina que se utilizó para alzar la tierra de entre las aguas.
Elementos: Tierra.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 30
Ataque físico: 100
Defensa física: 10
Ataque mágico: 88
Defensa mágica: 13
Poder de curación: 18
Velocidad: -4
Posibilidad de ser el objetivo: 17
Puntería: 106
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 9
016 - Gungnir
Una lanza arrojadiza que otrora utilizara un poderoso dios de la muerte y la destrucción.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 27
Ataque físico: 108
Defensa física: 0
Ataque mágico: 101
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 22
Velocidad: -4
Posibilidad de ser el objetivo: 19
Puntería: 107
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 10
017 - Roncone
Una lanza con una forma muy elaborada que permite utilizarla de varias formas.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 29
Ataque físico: 114
Defensa física: 0
Ataque mágico: 0
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -5
Posibilidad de ser el objetivo: 21
Puntería: 107
Evasión: 0
Probabilidad de crítico: 7
018 - Barba de dragón
Una lanza ancestral de la que se dice que se fabricó con el vello de la perilla de un dios dragón.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 31
Ataque físico: 121
Defensa física: 0
Ataque mágico: 108
Defensa mágica: 12
Poder de curación: 0
Velocidad: -6
Posibilidad de ser el objetivo: 25
Puntería: 109
Evasión: 16
Probabilidad de crítico: 8
019 - ???
???
PS máximos: ???
PM máximos: ???
Peso: ???
Ataque físico: ???
Defensa física: ???
Ataque mágico: ???
Defensa mágica: ???
Poder de curación: ???
Velocidad: ???
Posibilidad de ser el objetivo: ???
Puntería: ???
Evasión: ???
Probabilidad de crítico: ???
020 - Lanza de doma
Un arma que esgrimen los adiestradores y que les permite organizar sus ataques.
Muy efectiva contra: Insectos.
Efecto al equiparse: Habilidades pasivas de adiestrador.
PS máximos: 0
PM máximos: 0
Peso: 33
Ataque físico: 138
Defensa física: 0
Ataque mágico: 129
Defensa mágica: 0
Poder de curación: 0
Velocidad: -5
Posibilidad de ser el objetivo: 29
Puntería: 114
Evasión: 4
Probabilidad de crítico: 10