Guía Bravely Default II

Guía de armas

Bastones

 

 

Listado con todos los bastones que hay en el juego.

 

001 - Bastón

 

Un bastón hecho a partir de una rama e imbuido de magia.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 4

Ataque físico: 11

Defensa física: 0

Ataque mágico: 17

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 4

Velocidad: -1

Posibilidad de ser el objetivo: 1

Puntería: 95

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 2

 

002 - Vara de mago

 

Una vara espeical para magos negros curtidos al calor de mil batallas.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 5

Ataque físico: 16

Defensa física: 0

Ataque mágico: 21

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 5

Velocidad: -1

Posibilidad de ser el objetivo: 2

Puntería: 96

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 2

 

003 - Bastón de mitrilo

 

Una vara cuya punta se ha forjado con un metal poco común.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 7

Ataque físico: 20

Defensa física: 0

Ataque mágico: 31

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 9

Velocidad: -1

Posibilidad de ser el objetivo: 3

Puntería: 97

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 3

 

004 - Bastón de vida

 

Un bastón con poderes curativos.

 

Efecto al usarse: Cura

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 8

Ataque físico: 24

Defensa física: 0

Ataque mágico: 21

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 17

Velocidad: -1

Posibilidad de ser el objetivo: 5

Puntería: 98

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 2

 

005 - Bastón rúnico

 

Una vara tallada con símbolos arcanos que es capaz de dejar sin palabras a los enemigos.

 

Efecto adicional: Mutis.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 9

Ataque físico: 29

Defensa física: 0

Ataque mágico: 47

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 13

Velocidad: -1

Posibilidad de ser el objetivo: 7

Puntería: 99

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 3

 

006 - Bastón de roble

 

Una vara tallada con el tronco de un poderoso árbol.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 11

Ataque físico: 35

Defensa física: 0

Ataque mágico: 53

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 16

Velocidad: -1

Posibilidad de ser el objetivo: 8

Puntería: 99

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 3

 

007 - Vara de fuego

 

Una vara imbuida con el poder de un infierno abrasador.

 

Efecto al equiparse: Los ataques de fuego infligen un 30% más de daño.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 14

Ataque físico: 44

Defensa física: 0

Ataque mágico: 55

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 9

Puntería: 100

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 5

 

008 - Vara de hielo

 

Una vara imbuida pcon el poder de la poderosa tundra.

 

Efecto al equiparse: Los aaques de agua infligen un 30% más de daño.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 14

Ataque físico: 41

Defensa física: 0

Ataque mágico: 58

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 9

Puntería: 100

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 5

 

009 - Báculo de jade

 

Una vara adornada con un orbe de la que se dice que emite una misteriosa fuerza espiritual.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 15

Ataque físico: 49

Defensa física: 0

Ataque mágico: 69

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 20

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 12

Puntería: 101

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 4

 

010 - Bastón de Yggdrasil

 

Una vara tallada con madera de un árbol legendario y que repleta de poder espiritual.

 

Efecto al usarse: Esna.

 

PS máximos: 360

PM máximos: 0

Peso: 17

Ataque físico: 55

Defensa física: 10

Ataque mágico: 61

Defensa mágica: 12

Poder de curación: 26

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 14

Puntería: 103

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 4

 

011 - Vara de la tierra

 

Una vara imbuida con el poder de la tierra firme.

 

Efecto al equiparse: Los ataques de tierra infligen un 30% más de daño.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 45

Peso: 16

Ataque físico: 55

Defensa física: 13

Ataque mágico: 78

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 23

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 14

Puntería: 103

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 6

 

012 - Jutte de Heiji

 

El arma preferida de los grandes administradores.

 

Efecto al usarse. Despilfarro hostil.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 17

Ataque físico: 79

Defensa física: 14

Ataque mágico: 52

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -2

Posibilidad de ser el objetivo: 15

Puntería: 13

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 8

 

013 - Maza martillo

 

Un arma cuyo diseño le permite tanto fabricar cosas como destruirlas.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 19

Ataque físico: 86

Defensa física: 0

Ataque mágico: 60

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 11

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 16

Puntería: 104

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 9

 

014 - Vara del demonio

 

Una vara imbuida con el poder de la oscuridad eterna.

 

Efecto al equiparse: Los ataques de sombra infligen un 30% más de daño.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 17

Ataque físico: 63

Defensa física: 0

Ataque mágico: 90

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 0

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 17

Puntería: 104

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

015 - Gambanteinn

 

Una vara que en su día se dio a una giganta para engatusarla.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 18

Ataque físico: 66

Defensa física: 0

Ataque mágico: 94

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 30

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 17

Puntería: 105

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

016 - Vara divina

 

Una vara imbuida con el poder de la luz deslumbrante.

 

Efecto al equiparse: Los ataques de luz infligen un 30% más de daño.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 18

Ataque físico: 72

Defensa física: 16

Ataque mágico: 102

Defensa mágica: 16

Poder de curación: 33

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 105

Puntería: 0

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 8

 

017 - Bastón de sabio

 

Una vara enjoyada que esgrimiera un poderoso hombre sabio.

 

Efecto al usarse: Lázaro.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 19

Ataque físico: 76

Defensa física: 0

Ataque mágico: 108

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 35

Velocidad: -3

Posibilidad de ser el objetivo: 21

Puntería: 105

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

018 - ???

 

???

 

PS máximos: ???

PM máximos: ???

Peso: ???

Ataque físico: ???

Defensa física: ???

Ataque mágico: ???

Defensa mágica: ???

Poder de curación: ???

Velocidad: ???

Posibilidad de ser el objetivo: ???

Puntería: ???

Evasión: ???

Probabilidad de crítico: ???

 

019 - Nirvana

 

Una vara imbuida con el poder de un vendaval ululante.

 

Efecto al equiparse: Los ataques de viento infligen un +30% más de daño.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 23

Ataque físico: 106

Defensa física: 0

Ataque mágico: 115

Defensa mágica: 0

Poder de curación: 25

Velocidad: -4

Posibilidad de ser el objetivo: 25

Puntería: 107

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 7

 

020 - Asclepio

 

Una vara adornada con una serpiente enrollada que se dice que esgrimió un curandero tan hábil que podía resucitar a los muertos.

 

PS máximos: 0

PM máximos: 0

Peso: 26

Ataque físico: 118

Defensa física: 13

Ataque mágico: 124

Defensa mágica: 13

Poder de curación: 18

Velocidad: -5

Posibilidad de ser el objetivo: 28

Puntería: 108

Evasión: 0

Probabilidad de crítico: 8