Guía Bravely Default II

Misiones secundarias

044 - Todo por la sonrisa de un niño

 

 

¿Podés ir a buscarme unos hongos de la miel? ¡Quiero que mi hermanita los pruebe! Pero no puedo ir yo porque la señora se enfadaría de nuevo.

 

-Dificultad: 6

-Condiciones: Busca unos hongos de la miel.

-Recompensa: Bollito vigorizante (velocidad) x2

 

044 - Todo por la sonrisa de un niño 044 - Todo por la sonrisa de un niño

 

044 - Todo por la sonrisa de un niño

 

Después de haber derrotado a Folie en el Capítulo 2, regresa a Wiswald y entra en el Hueco del Gran Árbol. Sube las escaleras y entra en esa pequeña sala que está en lo alto para hablar con el niño y comenzar esta secundaria.

 

044 - Todo por la sonrisa de un niño

 

Sal del poblado y dirígete al Bosque de Miasma, que ya vendrá indicado al Noroeste en el mapa. Y ten cuidado por donde pisas en esta zona, por que el terreno es venenoso.

 

Abre el cofre que tienes justo delante para conseguir Tienda x1 y luego ve por la derecha. En la intersección, primero ve hacia abajo para llegar a otro cofre con 3.410 pg. Ahora ve hacia arriba y para continuar, tienes que ir hacia arriba del todo, luego a la izquierda y tomar la segunda salida de más abajo por ese lado, pero antes busca otro cofre más por el medio que contiene Carne de bestia x3.

 

Nada más tomar esa salida mencionada estarás frente a un portal transportador y un punto de guardado, así que descansa y sigue la marca de la misión hasta la siguiente pantalla, habiendo otro punto de guardado al final.

 

Empusa

 

Al llegar verás una escena y tendrás que enfrentarte a Empusa, que vendrá acompañada por Frankemposa y Lepíptero. El mayor problema aquí no es que se curen entre ellos (que también) sino que además también podrán resucitarse, por lo que ya no vale la estrategia de eliminar primero a los esbirros y luego ir a por el jefazo...

 

Entonces, el único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que cuando veas que a un enemigo le queda poca vida, pares de atacarle y vayas al siguiente, siendo el objetivo dejarlos a los 3 con muy poca vida y entonces atacar con lo más potente que tengas y usando todos los PB, aunque te quedes en negativo. Dicho esto, la cabeza es especialmente vulnerable a las hachas y los brazos al fuego.

 

Teniendo en cuenta lo ya dicho, lo mejor parece que es atacarlos de uno en uno, comenzando por la cabeza y siguiendo por los brazos, pero nunca uses ataques que dañen a varios a la vez.

 

El caso es que al derrotarlo conseguirás los Hongos de la miel y tan solo tendrás que regresar junto al niño para entregárselos y completar la misión. Además, ahora tendrás disponible la de 040 - Echar una mano.