Guía Bravely Default II
Trabajos y habilidades
Ocultista
-Los ocultistas son unos atacantes intensos y decididos.
-Si bien pueden atacar a todos los enemigos con todas sus fuerzas, también pueden hacerse daño a sí mismos, por lo que no es un buen trabajo para todo el mundo.
-Habilidades recomendadas
Cometa es el único hechizo capaz de infligir daños varias veces. Cuanto mayor sea tu atributo de ataque mágico, ¡más potente será Aspir!
Cómo conseguirlo
Derrota a Vigintio durante el Capítulo 4.
Especialidades
A por todas
Utilizar hechizos de ataque con varios objetivos no reducirá el daño infligido, pero hará que los objetivos afectados ataquen a quien lo use.
Magia salvaje
(Se desbloquea en el nivel de trabajo 12) Los conjuros de ataque serán un 20% más poderosos y también reducirán los PM del objetivo. Sin embargo, también atacarán a todos los aliados y enemigos de vez en cuando.
Habilidad especial
Rayo demoniaco
Lanza un poderoso ataque mágico imbuido de oscuridad a todos los enemigos.
Efectos extra
-Poder de curación +50%
Condiciones
-Utiliza: Nigromancia x13
Habilidades
Sombra
Ejecuta un ataque mágico de oscuridad contra uno o todos los objetivos.
-PM: 19
Ardor
Ejecuta un ataque mágico sin distinguir aliados de enemigos que combina los poderes del fuego y el agua.
-PM: 45
Drenaje
Ejecuta un ataque mágico que absorbe los PS de un objetivo.
-PM: 38
Sombra+
Ejecuta un potente ataque mágico de oscuridad contra uno o todos los objetivos.
-PM: 48
Electroartema
Ejecuta un ataque mágico sin distinguir aliados de enemigos que combina los poderes del rayo y la luz.
-PM: 63
Aspir
Ejecuta un ataque mágico que absorbe el PM de un objetivo.
PS: 20%
Sombra++
Ejecuta un potente ataque mágico de oscuridad extremadamente potente contra uno o todos los objetivos.
-PM: 83
Fusión
Ejecuta un potente ataque mágico sin distinguir aliados de enemigos que combina los poderes del fuego y el viento.
-PM: 88
Muerte
Intenta dejar fuera de combate al instante a un objetivo.
-PM: 19
Regeneración de PM
Al final de cada turno, aumentan un 5% los PM.
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Cometa
Ejecuta de dos a cuatro ataques mágicos no elementales rápidos contra un objetivo.
-PM: 57
Día del Juicio
Ejecuta un ataque mágico de oscuridad increíblemente potente contra un objetivo.
-PM: 100
Amplía magia
Los conjuros cuestan un 50% más de PM, pero infligen un 25% más de daño.
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Apocalipsis
Ejecuta un ataque mágico extremadamente potente sin distinguir aliados de enemigos que combina los poderes de la tierra y la oscuridad.
-PM: 138
Meteo
Ejecuta cuatro ataques mágicos no elementales increíblemente potentes muy seguidos contra enemigos al azar.
-PM: 170
Equipo recomendado
Espadas: B
Dagas: D
Hachas: D
Lanzas: B
Arcos: C
Bastones: S
Escudos: E