Guía Bravely Default II
Trabajos y habilidades
Salvaje
-El salvaje puede infligir enormes cantidades de daño.
-Sus turnos tardan más en llegar, pero puede poner fin a un combate normal al instante si usa Brave cuando surge la oportunidad.
-También puede ser un excelente trabajo secundario si se combina con algo más veloz.
-Habilidades recomendadas:
Son imprescindibles las habilidades que hacen más daño, como Luna creciente, pero no te olvides de otras habilidades pasivas como Voluntad de hierro.
Cómo conseguirlo
Derrota a Cástor durante el Capítulo 1.
Especialidades
Romper Default
Atacar a un objetivo que estéutilizando Default no le causará menos daño.
Cólera premeditada
(Se desbloquea en el nivel de trabajo 12) Las acciones pueden elegirse libremente la mitad de las veces cuando se está en modo furia.
Habilidad especial
Poder tiránico
Lanza un poderoso ataque físico de agua a todos los enemigos.
Efectos extra
-Defensa física +15%
-Puntería +15%
Condiciones
-Utiliza: Barbaridades x13
Habilidades
Luna creciente
Ejecuta un ataque físico contra todos los objetivos.
-PB: 1
Furia incontrolable
Enfurece durante los tres próximos turnos. (Durante la furia, el ataque físico aumenta un 50%, la defensa física se reduce un 30% y el personaje solo puede utilizar la orden "Atacar").
-PM: 18
Doble daño
Ejecuta un potente ataque físico contra un objetivo.
-PM: 55
Ataque hidráulico
Ejecuta un ataque físico imbuido de agua contra un objetivo.
-PM: 32
Ataque sanguinario
Los ataques físicos que realice quien lo use no se podrán esquivar, aunque también lo dañarán. Sin embargo, este daño no podrá hacer caer sus PS por debajo de uno.
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Bufé libre
Las habilidades de ataque que se realizan de forma aleatoria en el modo furia no tendrán ningún coste.
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Parteescudos
Ejecuta un ataque físico rápido contra un objetivo que reduce su defensa física un 5% durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
-PM: 16
Arrancaescamas
Ejecuta un ataque físico rápido contra un objetivo que reduce su defensa mágica un 5% durante cuatro turnos. Las estadísticas no pueden reducirse por debajo del 65% de su valor inicial.
-PM: 18
Voluntad de hierro
Evita todos los estados alterados que impiden elegir sus acciones a quien lo usa. (Sueño, parálisis, canguelo, furia, confusión, embrujo y congelación).
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Tajo de nivel
Ejecuta un potente ataque físico contra todos los objetivos.
-PS: 30%
Furia indiscriminada
Permite que los ataques normales se lancen a todos los enemigos con todo el poder, pero hace que el siguiente turno de quien lo usa se retrase un montón.
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Ataque cuádruple
Ejecuta un ataque físico extremadamente potente contra un objetivo.
-PM: 120
Riada devastadora
Ejecuta un potente ataque físico imbuido de agua contra un objetivo.
-PM: 80
Saber de hachas
La aptitud con el hacha aumenta a "S".
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Muerte inminente
Ejecuta un ataque físico increíblemente potente contra todos los objetivos. Cuanto menos PS tenga quien lo use en ese momento, mayor será el daño infligido.
-PM: 200
Equipo recomendado
Espadas: B
Dagas: D
Hachas: S
Lanzas: A
Arcos: E
Bastones: E
Escudos: E