Guía Bravely Default II
Trabajos y habilidades
Bastión
-Las elevadas estadísticas generales del bastión lo convierten en una esponja absorbedaños perfecta.
-Es preferible asegurarse de que las habilidades que confieren invencibilidad están activas en todo momento, para dejarse de preocupaciones.
-Habilidades recomendadas:
Aumenta tu límite de PB a cuatro con Más límite PB y, a continuación, ¡utiliza Doble Default para ganar dos PB por turno!
Cómo conseguirlo
Derrota al comandante Londsdale durante el Capítulo 4.
Especialidades
Guardia Default
Al usar Default, el daño recibido se ve reducido aún más con un coste de 15 PM. El coste de PM se aplica incluso si el daño es absorbido o se anula por inmunidad.
Fortaleza
(Se desbloquea en el nivel de trabajo 12) Al usar Default, se conseguirá un PB al sufrir un ataque, con un coste de 15 PM.
Habilidad especial
Invencible
Lanza un poderoso ataque mágico imbuido de luz a todos los enemigos y crea una barrera que protegerá a todos los aliados de un solo ataque físico o mágico. No se puede combinar con Baluarte ni Atrincheramiento.
Efectos extra
-Velocidad +20%
Condiciones
-Utiliza: Default x13
Habilidades
Superdefensa
Ejecuta un ataque físico débil contra un objetivo y aumenta su defensa física un 15% durante tres turnos. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200% de su valor inicial.
-PM: 7
Falange
Ejecuta un ataque físico débil contra un objetivo y aumenta su defensa mágica un 15% durante tres turnos. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200% de su valor inicial.
-PM: 7
Baluarte
Levanta una barrera que protegerá a varios objetivos de un único ataque físico. No se puede combinar con Atrincheramiento.
-PS: 30%
Atrincheramiento
Levanta una barrera que protegerá a varios objetivos de un único ataque mágico: No se puede combinar con Baluarte.
-PS: 25%
Luz de la justicia
Ejecuta un potente ataque fisico imbuido de luz contra un objetivo.
-PM: 26
Muro
Aumenta un 25% la defnesa física y mágica de quien lo usa durante tres turnos. Las estadísticas no pueden incrementarse por encima del 200% de su valor inicial.
-PM: 21
Ataque invidente
Ejecuta un ataque físico que es extremadamente eficaz contra objetivos cegados.
-PM: 24
Autobloqueo
El turno de quien lo usa tardará más en llegar, pero entrará de forma automática en Default cuando no sea su turno.
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Flujo crítico
Realizar un ataque crítico podría hacer que los PB aumenten en uno.
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Doble Default
Durante tres turnos, la acción Default aumentará en dos los PB en lugar de en uno.
-PS: 30%
Santuario
Ni los enemigos ni los aliados ganarán o perderán PS, PM ni PB hasta el siguiente turno de quien lo use. (Se mantendrán los costes de habilidad).
-PB: 1
Más límite PB
Aumenta el límite de PB en uno, lo que permite tener hasta cuatro PB acumulados.
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Luz sacra
Ejecuta un ataque físico imbuido de luz extremadamente potente contra un objetivo.
-PM: 72
Saber de escudos
La aptitud con el escudo aumenta a "S".
-HABILIDAD PASIVA
-Coste: 1
Castigo físico
Ejecuta un potente ataque físico contra un objetivo que inflige más daño cuanto mayor sea la defensa física de quien lo use.
-PB: 1
Equipo recomendado
Espadas: A
Dagas: E
Hachas: B
Lanzas: S
Arcos: D
Bastones: A
Escudos: S