Guía Dragon Age II

Lo único que queda

Momento: Acto 2

-Primero tendrás que completar las misiones principales Principal sospechoso y Ofrecimiento y pérdida.

Entra en la Finca de Hawke y te enterarás de que su madre desapareció. Podrás solucionar esto de dos maneras para acceder a la Forja Oscura:

-Opción 1

Si Gascard está vivo (tras la misión Principal sospechoso), entonces ve a Ciudad Oscura para hablar con él y te llevará automáticamente a la Forja Oscura, también te acompañará por la zona.

-Opción 2

Si Gascard no está disponible (tras la misión Principal sospechoso), entonces esta opción alternativa se transformará en obligatoria. Pues bien, ve a Bajaciudad (de noche) para hablar con Gamlem. Para conseguir la información que necesitas, podrás pagarle dinero o ponerte agresivo con él. En cualquier caso, sigue el rastro de sangre hasta la entrada de la Forja Oscura.

Trampilla - Guarida del asesino

Una vez dentro de la forja oscura, de cualquiera de las dos maneras, sube al segundo piso siguiendo las manchas de sangre y abre la trampilla del suelo en la esquina Noreste para entrar en la Guarida del Asesino. Entonces, tendrás que enfrentarte a un Demonio de la cólera y a un gran grupo de Sombras (más de las pocas que ves al principio. Al acabar con todos verás automáticamente una escena...

Cuando termine, dirígete hacia la parte Noroeste de la zona y aunque parezca todo en calma, al bajar a la parte de abajo, la zona de los muebles, aparecerán varias Sombras y Cadáveres. Al poco rato aparecerán aún más, incluyendo un Demonio de la cólera y algunas Abominaciones.

Tras otra escena más, antes de continuar, registra toda la zona para coger los objetos, abrir los cofres y leer las notas. Cuando estés listo, continúa avanzando hacia el Sur hasta la última sala en la que está Quentin, contra el que tendrás que luchar.

Quentin

Si Gascard está contigo, entonces...:

-Si no llevas a Varric, intenta convencer a Gascard de que se ponga de tu lado para luchar juntos contra Quentin (con la opción de la estrella en cuanto la veas, “Mira en qué se ha convertido”).

-Si no logras convencerle o si no quieres, entonces a parte de Quentin y sus esbirros, también tendrás que enfrentarte a Gascard (debería ser tu prioridad nada más empezar el combate).

Con Gascard a tu lado o en tu contra, los enemigos serán: El propio Quentin, Sombras, Cadáveres, Esqueletos, Abominaciones y más adelante las Posesiones de Alessa y de Leandra (demonios del deseo). Tras matar a los dos demonios del deseo, Quentin ya será vulnerable, así que ve a por él.

Al terminar con todos los enemigos, verás una serie de escenas (no, no se puede evitar...) y tras ellas, a parte de haber completado esta misión, activarás la de compañeros Las condolencias del capitán y otra principal, Seguir al Qun.