Guía Dragon Age II

En honor a los caídos

Momento: Acto 2

-Se activa hablando con la Custodia Marethari durante la misión de Merrill, Reflejos. Se supone que se podrá hacer por separado, pero en Eliteguias te recomendamos que la hagas en conjunto con Reflejos y Cometidos de herbolario 2 para evitar problemas.

El objetivo será buscar señales de los cazadores que fueron tras el Varterral. Pues bien, toma el camino del Noroeste en el campamento dalishano y avanza hasta entrar en la cueva “Zona de caza del varterral”.

En honor a los caídos

Una vez dentro, baja las primeras escaleras y tendrás que enfrentarte primero a unas Arañas de las cuevas y después a unas Arañas avispa. Cuando las mates, examina el cadáver de la Cazadora Radha que estará ahí mismo para recoger el “Amuleto de Radha”.

Continua hacia la marca del Norte y llegarás a una sala amplia en la que hay un camino primero hacia el Sur y luego hacia el Oeste bajando unas escaleras, pues a los pies de esas escaleras está el cadáver del Cazador Harshal que deberás examinar para conseguir el “Amuleto de Harshal”.

Vuelve a la sala amplia y cuando intentes avanzar hacia el Norte te atacará un grupo de Arañas de las cuevas y otro de Arañas cazadoras. Después de esto, sigue avanzando hasta la siguiente gran sala, tras bajar dos escaleras, y ya encontrarás allí el Cazador Chandan que contiene el “Amuleto de Chandan”.

Por lo visto, a parte de los Amuletos, también hay que derrotar al Varterral para completar esta misión, pero eso vendrá detallado en la misión de Reflejos. En cuanto lo hayas derrotado tan sólo tendrás que volver a hablar con la Custodia para completar ambas misiones.