Guía Dragon Age II

El Foso de Huesos

Momento: Acto 1

-Ve a la Casa de Gamlen y examina el escritorio para leer y aceptar la carta “El Foso de Huesos”.

Hubert

Ahora sal de aquí y dirígete a la zona del mercado de Altaciudad (de día) para hablar con el mercader Hubert. Durante la conversación, explora todas las opciones posibles y al terminar, habrás actualizado la misión.

Antes de nada, el lugar al que vas a ir está habitado por dragones, los cuales no es que sean una gran amenaza, pero si que lo es el Boss de la zona, un poderoso Dragón, para el cual tendrás que ir con un buen grupo de alto nivel y bien equipado. Lo ideal sería un Guerrero que actúe como tanque, alguien capaz de curar y dos personajes que ataquen a distancia.

Saqueadores Minas del Foso de Huesos

Pues bien, cuando estés preparado, desde el mapa, dirígete a la zona de las montañas para ir a El Foso de Huesos. Una vez allí, mata a los saqueadores que estarán un poco más adelante y después entra en las “Minas del Foso de Huesos” al norte de esa zona en la que acabas de matar a los enemigos.

Dragones

Nada más entrar verás una escena y ahí mismo tendrás que luchar contra varias crías de dragón y un mini-boss, un Dragón que está al fondo. Lógicamente, primero encárgate de las crías y después céntrate en el Dragón. Tras esto, dirígete hacia la marca objetivo del mapa al Sur mientras vas eliminando a más crías y también más mini-boss Dragón.

Dragón maduro

Poco antes de llegar te encontrarás con un personaje asustado, así que tras hablar con él, sigue avanzando y tras la escena, ya tendrás que enfrentarte al Boss “Dragón maduro”. La estrategia contra el Dragón es la siguiente:

-Con el personaje “tanque” llama la atención del dragón

-Con al menos dos atacantes a distancia, atácale desde lejos y si son dos guerreros, pues colócalos a la espalda del dragón para causarle más daño y también para no recibirlo.

-Con el cuarto personaje, que debería ser uno capaz de curar, ya sea con magia o con pociones (y al tanque, que es el que recibirá los daños), mientras no necesite curar, colócalo en consecuencia a su clase (lejos si es a distancia y por la espalda si es guerrero).

-Asegúrate de aumentar la defensa del tanque

-Es recomendable que utilices cualquier habilidad para aturdir al dragón o para bajarle las defensas, etc...

Tras derrotarlo, regresa a la zona del mercado de Altaciudad (de día) para hablar con Hubert y contarle lo sucedido, completando así la misión y activando otra (en caso de que aceptes ayudar) llamada Volver a trabajar.

NOTA:

Durante el transcurso de ésta, podrás activar dos misiones secundarias Empuñadura de Eustice y Restos del bandido “Animal Barbudo”, así que mira en sus correspondientes secciones para más detalles.