Guía Dragon Age II

Como debe ser

Momento: Acto 1

-La conseguirás hablando con Aveline en el Torreón del vizconde al completar la misión Una amiga en la guardia.

Emboscada en el monte Hendido

Sal del Torreón del vizconde y se te presentará el mapa. Pues bien, primero selecciona el icono de las montañas en la esquina inferior derecha para cambiar el mapa y en esa nueva pantalla elige la zona de la Emboscada en el monte Hendido.

Emboscada en el monte Hendido

Una vez allí, dirígete a la marca del mapa, aunque por el camino tendrás que irte enfrentando a varios enemigos y tener cuidado con las trampas colocadas por el suelo. Cuando llegues a la zona de la emboscada, tendrás que matar a otro grupo de enemigos. Inicialmente será pequeño, pero al poco rato irán apareciendo más.

Cuando hayas matado a todos los enemigos, tendrás automáticamente un diálogo con Aveline. Es hora de regresar a la ciudad, así que utiliza la salida que está ahí mismo y regresa al Torreón del vizconde. Examina la puerta indicada y Aveline hablará contigo, enterándote de que no te podrán pagar.

Lista de asignaciones

Pues bien, lee la lista de asignaciones que está ahí mismo en esta sala y entonces tienes que dirigirte a Bajaciudad por la noche (ya sabes, los iconos de abajo a la derecha: Kirkwall de día, Kirkwall de noche...). Una vez allí, dirígete a la marca de la parte Sureste del mapa, aunque antes tendrás que enfrentarte a algunos Salteadores de los Filos por el camino.

Matones Guardia Donnic

Cuando llegues, tendrás que enfrentarte a un pequeño grupo de matones. Al acabar con todos, hablarás con el Guardia Donnic y entonces ya podrás regresar al Torreón del vizconde (de día). Dentro del Torreón, entra en la habitación en la que originalmente estaba Aveline y ya verás automáticamente una secuencia, tras la cual completarás esta misión.

NOTA:

Como ves, no recibirás dinero por esta misión, pero avanzarás en la “historia” de Aveline y podrás hacer más misiones que si que tienen recompensa económica.