Guía Dragon Age II

Cometidos de herbolario 2

Momento: Acto 2

-En el Patio del Cadalso, ve a hablar con el mercader Solivitus en la parte Suroeste del mapa. Esta misión sólo estará disponible si completaste la correspondiente Cometidos de herbolario 1 en el Acto 1.

De nuevo tendrás que buscarle 3 objetos, que esta vez serán una flor rubor de ramera, tinta de tatuar dalishana y un corazón de varterral. Cuando los tengas todos, vuelve a hablar con Solivitus para entregárselos y completar la misión. Completar esta misión te da acceso a Cometidos de herbolario 3 cuando llegues al Acto 3.

Flor rubor de ramera

Ve a la Costa Herida y la encontrarás en el punto indicado por la siguiente imagen:

flor rubor de ramera

Tinta de tatuar dalishana

Ve al campamento dalishano en El monte Hendido y lo encontrarás dentro del cofre que hay al principio

tinta de tatuar dalishana

Corazón de varterral

Para poder conseguirlo tendrás que derrotar al Varterral de la misión de Compañeros de Merril, Reflejos (en concreto, dentro de una misión secundaria que se activa dentro de esa y que se llama En honor a los caídos), pero ten en cuenta que si vas a hacer primero la misión de Merril sin tener esta del herbolario activa, el Varterral no soltará nada y no volverá a aparecer por segunda vez. Por lo tanto, activa primero Cometidos del herbolario 2 y después ve a hacer la de Reflejos.