Guía Dragon Age II

A la fuga

Momento: Acto 3

-Ve a la Finca de Hawke y lee la carta en el escritorio para activar la misión.

Meredith Elsa

Ve a El Cadalso y dirígete al Pabellón Templario (en la esquina Suroeste) para hablar con Meredith en la habitación indicada. Acto seguido, habla con Elsa, que está allí mismo y te contará más sobre sobre los tres magos apóstatas a los que tienes que encontrar: Huon, Emile y Evelina.

Huon

Nyssa Huon

Ve a la zona de la elfería en Bajaciudad y habla con Nyssa, la mujer de Huon. Te contará que aparece por la zona de noche, así que entra en la casa de Merrill y vuelve a Bajaciudad de noche (es el camino más corto). Entonces, tras la escena que verás, tendrás que enfrentarte a Huon y a varias sombras que invocará.

Emile

Madre de Emile Emile

Ve a Altaciudad (de noche) y dirígete a la Mansión de De Launcet en la esquina Suroeste del mapa para hablar con la madre de Emile allí dentro. Tras la conversación, sal de aquí y dirígete a El Ahorcado (de día). Una vez allí, habla con Emile y deberás decidir si entregarle o dejarle ir, a parte de las curiosas reacciones de tus compañeros.

Evelina

Walter Evelina

Ve a Ciudad Oscura y habla con Walter en el punto indicado. Tras hablar con él, entra en el Pasadizo de las alcantarillas. Derrota al Demonio de la cólera y a las Sombras, tanto en la primera como en la segunda sala, pero antes de entrar en la segunda, ten cuidado con la trampa del suelo, así como con las de más adelante. En cualquier caso, cuando llegues a la habitación del Noreste, te encontrarás con Evelina. Tras una breve conversación, tendrás que enfrentarte a ella y a varias Sombras. Tras la pelea, volverás a hablar con Walter y podrás darle dinero (5 soberanos).

Cuando termines con los 3 (de una forma u otra), vuelve al Pabellón Templario del Cadalso para hablar con Meredith y completar la misión.