Guía Dragon Age II

La mansión encantada

Momento: Acto 3

-La activarás automáticamente al completar Un problemilla.

Con Varric en tu grupo, dirígete a Altaciudad (de noche) y entra en la Finca de Bartrand ya indicada al Suroeste. Verás que muchas de las puertas están cerradas y sólo hay un camino posible; pues bien, primero dirígete a la habitación de la esquina Noreste y tras la pequeña escena, se abrirán algunas puertas.

Gólem Etéreo

Ahora ve a la sala central de las escaleras, sube al segundo piso y entra en la habitación central. Tras una pequeña escena, aparecerás fuera de la sala y tendrás que enfrentarte a un Boss, Gólem Etéreo. Cuando le quites la suficiente salud, desaparecerá y en su lugar vendrán varias sombras, mátalas y reaparecerá el Gólem, así que continua atacándolo. Repite esto un par de veces hasta que acabes con él.

Tras la pelea, tendrás que decidir que hacer con el fragmento del ídolo

-Dejar que Varric se lo quede: su arma conseguirá 3 espacios extra para runas. Al salir de la mansión completarás la misión.

-Si eliges la opción de destruirlo, entonces por el momento te lo quedarás tu. Con esta opción, sal de aquí y dirígete a la Finca de Hawke para hablar con Sandal. Entonces te dará una “Runa de lirio primordial”, la cual aumenta la velocidad de ataque.