Guía Dragon Age II

Masacre en las minas

Momento: Acto 3

-Si no se te activa nada más entrar por primera vez al Foso de Huesos en el Acto 3, entonces ve a hablar con Hubert en Altaciudad.

Dragón Celestial

Dirígete a la marca al Suroeste del mapa y en la amplia explanada, te encontrarás con un super-jefazo, el Dragón Celestial, por lo que ante semejante enemigo, deberías equiparte bien antes de la batalla y preparar una estrategia, incluso aunque no estés jugando en el modo Pesadilla.

-Lleva a un tanque en el grupo, Aveline o el mismo personaje principal.

-Uno o dos magos (preferiblemente 2) con hechizos de frío y/o espirituales. Uno de ellos, Anders, tiene que estar especializado en la curación, a no ser que el personaje principal ya lo sea.

-El cuarto personaje debería ser otro atacador a distancia, por ejemplo un arquero, o incluso un segundo tanque.

-Lleva tantas pociones para revivir, así como de salud, maná y vigor como puedas, ya que te van a hacer falta.

-Un aspecto importante es tener tanta resistencia al fuego como sea posible, con equipamiento específico y/o mejorado con runas. El escudo Arcano mejorado al máximo por supuesto también será muy útil.

-A parte de los magos con hechizos de frío, si puedes tener “Armas elementales” para darle poder de frío a todas las armas del grupo, mejor.

Estos son unos consejos generales mínimos a tener en cuenta, después cada jugador debería tener su propia estrategia según su estilo de juego.

Cuando logres matarlo, antes de nada, no te olvides de saquear su cadáver entre otras cosas interesantes, para comenzar la misión Cometidos de herbolario 3. Después de esto, ve a Altaciudad y habla con Hubert en la zona del mercado para completar esta misión.