Guía Dragon Age II

Cortesía de polvos negros

Momento: Acto 2

-La recibirás nada más empezar el Acto 2.

Ve a los Muelles y entra en el complejo qunari para hablar con Arishok (ya sabes que Isabela no entrará en el complejo), el cual te contará algo sobre Javaris.

Secuaz de la Camarilla Vereda de los Contrabandistas

Al finalizar la conversación, dirígete a Ciudad Oscura y habla con la Secuaz de la Camarilla en el punto indicado del mapa para preguntarle por Javaris. Te enterarás de que escapó de la ciudad, así que entra en la Vereda de los Contrabandistas, un poco más al Este.

Una vez dentro te encontrarás con enemigos como Matones del cártel, Asesinos del cártel, Arañas venenosas, Arañas corrompidas y Arqueros mercenarios. Pues bien, mientras vas enfrentándote a esos enemigos, dirígete hacia el punto indicado más al Norte, sin olvidarte de abrir el cofre para conseguir el “Barco embotellado” (regalo de Isabela).

Mercenarios - Vereda Javaris

Nada más salir tendrás que enfrentarte a un par de grupos de mercenarios y cuando los mates, hablarás automáticamente con Javaris. Escucha lo que tiene que decirte sobre la elfa y después decidirás si matarlo o perdonarle.

Pestillo de acero Barril de gas

Ahora dirígete al Callejón, el cual es accesible a través del mapa de Kirkwall (tanto de día como de noche). Una vez allí, en cuanto tengas el control, ve rápido a coger el “pestillo de acero” y examina el Barril de gas cercano para cerrarlo. Nada más cerrarlo, aparecerán unos cuantos mercenarios atacándote, incluido un mini-jefazo.

Mátalos todo lo rápido que puedas, recoge otro pestillo de acero del cadáver del mini-jefazo y ve a cerrar el siguiente barril. Repite esto hasta cerrar los 4 barriles de la zona, y no te preocupes por que ya estarán todos ellos marcados en el mapa en cada momento, tanto los pestillos como los barriles.

Cortesía de polvos negros

Cuando estén todos cerrados, hablarás automáticamente con la elfa y tendrás que combatir contra ella, así como contra varios mercenarios (guerreros y arqueros). Al acabar con todos, no te olvides de registrar sus cadáveres, sobre todo el del Fanático élfico.

Regresa al complejo qunari en los Muelles para hablar con Arishok y contarle lo sucedido. Tras esto, se actualizará la misión y también recibirás 3 nuevas de Compañeros, El largo camino, Desacuerdo y Puesta al día.

Ahora dirígete al Torreón del vizconde para hablar con la persona indicada, completando así esta misión y recibiendo Ofrecimiento y pérdida (Trama principal) y Reflejos (Compañeros).