Guía Dragon Age II

Cometidos de herbolario 1

Momento: Acto 1

-En el Patio del Cadalso, ve a hablar con Solivitus, el cual es el mercader que está en la esquina Suroeste del mapa. Acepta ayudarle para activar la misión.

Solivitus

El objetivo será buscarle 3 objetos: una glándula de seda de araña, un colmillo de dragón y un poco de corteza de hierro pura. A continuación explico como encontrar cada uno de ellos, por el orden en el que se consiguieron en Eliteguias, aunque se supone que puede ser en cualquier otro. Cuando los consigas todos, vuelve a hablar con Solivitus para entregárselos y completar así la misión. Entonces tendrás acceso a Cometidos de herbolario 2 en el Acto2.

Corteza de hierro pura

Maestro Illen

Dirígete a El monte Hendido y habla con el Maestro Ilen en el campamento de los dalishanos para preguntarle por la corteza de hierro; entonces te dará las direcciones en donde puedes encontrar corteza de hierro pura. Inicialmente no verás ninguna dirección ni en el mapa ni en el diario, pero no te preocupes, sal al mapa y aparecerá una nueva localización, “Claro de corteza de hierro”, así que ve para allí.

Cuando llegues, primero ten en cuenta que por la zona vas a enfrentarte a numerosos hurlocks y también un Ogro. Pero lo importante, la corteza de hierro pura se encuentra en el lugar indicado en la siguiente imagen:

Corteza de hierro pura

NOTA:

Si vas a ese punto y no te aparece ninguna marca ni el juego te deja seleccionar nada, es por que primero necesitas eliminar a todos los monstruos de la zona, así que date una vuelta por todo el sitio para que aparezcan y mátalos.

Glándula de seda de araña

Se consiguen en el “Pasadizo en ruinas”, dentro de las “Ruinas abandonadas”, durante la misión Órdenes del magistrado. Es un objeto que sueltan las arañas a las que tendrás que enfrentarte por esa zona.

Colmillo de dragón

Lo consigues durante la misión El Foso de Huesos, cuando te enfrentas al Boss Dragón maduro, lo soltará al derrotarlo.