Guía Dragon Age II

Misiones de relación

Momento: Acto 2 y 3

A parte de las típicas misiones que sólo consisten en ir a hablar con uno de tus compañeros (como por ejemplo al inicio de cada acto, hay otras que son digamos especiales y que te permiten ir un paso más en tu relación con ese personaje (o empeorar la relación).

Tan sólo podrás conseguirlas si has completado las misiones anteriores de esos compañeros, tanto las menores de sólo hablar como el resto, y si tienes un determinado nivel de amistad. Aunque algunas lleven el mismo nombre, cada personaje tendrá una propia.

NOTA:

Los regalos y sus misiones, vendrán en su sección correspondiente de la guía.

Acto 2

-Anders: Creencias cuestionadas

-Aveline: Creencias cuestionadas

-Fenris: Creencias cuestionadas

-Isabela: Creencias cuestionadas

-Merrill: Creencias cuestionadas

-Sebastian: Creencias cuestionadas

-Varric: Una historia en desarrollo

Acto 3

-Anders: Creencias cuestionadas

-Aveline: Creencias cuestionadas

-Fenris: Creencias cuestionadas

-Isabela: Creencias cuestionadas

-Merrill: Merrill, amiga o enemiga

-Sebastian: Creencias cuestionadas

-Varric: Un aniversario