Guía Dragon Age II

Hijo díscolo

Momento: Acto 1

-Se activa completando el rumor correspondiente, Rumor: hijo díscolo.

Vincento Samson

Ve a hablar con Vincento, que ya estará marcado en el mapa en la parte más al Oeste de Bajaciudad. Pregúntale por su hijo y te dirá que vayas a Bajaciudad por la noche, así que ya sabes, utiliza la salida cercana y vuelve a entrar, pero de noche. Entonces, dirígete a la parte Sureste del mapa para hablar con Samson y explora todas las opciones de conversación.

NOTA:

Thrask

Puede que tras hablar con Vincento, y antes de hablar con Samson, tengas que ir al patio del Cadalso para hablar con Thrask y preguntarle por Feynriel.

Muelle privado de Arthuris

Ahora sal al mapa y ve a los Muelles, también de noche. Un poco más adelante de la entrada, tendrás que enfrentarte a unos cuantos piratas; cuando acabes con ellos, dirígete al muelle privado de Arthuris, al Sureste.

Capitán Reiner

Una vez allí, ve avanzando por el edificio mientras te enfrentas a los enemigos en la sala central y cuando llegues al objetivo, verás una escena y después tendrás que combatir contra el Capitán Reiner y una Abominación así como varios marineros, cadáveres y esqueletos.

Mapa de la ubicación del escondite Danzig

Cuando acabes con todos, antes de nada, mira en la parte de la misión secundaria Una carta extraña. Entonces abre el cofre que está en esa misma sala y recoge el “Mapa de la ubicación del escondite”. Tras esto, sal de aquí, ve a Ciudad Oscura, acércate a la zona marcada en el mapa para encontrarte con Danzig, al cual tendrás que enfrentarte y derrotarle tras un diálogo inicial. Lógicamente no estará sólo, sino acompañado por un gran grupo de esclavistas.

Tras la pelea, examina el cadáver de Danzig para conseguir el “Mapa de la Costa Herida”, así como más de 3 monedas de oro. No te olvides de la misión secundaria Los restos de la hermana Plinth. Cuando estés listo, sal de aquí y dirígete a La Costa Herida, en la zona de las montañas. Durante el viaje, podrás completar el Rumor: promesa de polvos negros, así que mira en su sección.

Cavernas de los esclavistas Varian Ilithis

Cuando llegues a La Costa Herida, dirígete a las Cavernas de los esclavistas, que estará marcado en la parte Sur del mapa; por el camino tendrás que enfrentarte a varios Tal-vashoth. Dentro de las cavernas, avanza hasta la marca, mientras vas enfrentándote a los enemigos y cuando llegues a donde está el chico, tendrás otro combate contra varios esclavistas y por supuesto, Varian Ilithis.

NOTA:

Si Varric está en el equipo, durante los diálogos podrás decirle que te ayude y así resolverás la situación pacíficamente, sin tener que entrar en combate.

Hijo díscolo

Cuando termines con todos, habla con el chico y tendrás que decidir que hacer con él, si llevarlo de vuelta con su madre o decirle que vaya con los dalishanos; dependiendo de lo que elijas, conseguirás amistad y/o rivalidad con varios miembros de tu grupo.

En cualquier caso, fuera cual fuera tu decisión, regresa a Bajaciudad (de día) y habla con Arianni para contarle lo sucedido y completar así la misión.