Guía Dragon Age II

Solo

Momento: Acto 3

-Se activará tras completar Hablar con Fenris, en el Acto 3, pero antes tienes que haber completado Un trago amargo en el Acto 2.

Hermana de Fenris Danarius

Ten a Fenris en tu grupo activo y dirígete a El Ahorcado (de día). Una vez allí, te encontrarás con la hermana de Fenris; al poco rato aparecerá Danarius y tendrás varias opciones:

-Dejar que se lleven a Fenris: Completarás ya la misión y recibirás una carta en el escritorio de la Finca de Hawke con la recompensa.

-Luchar contra Danarius: Puedes hacerlo mediante cualquiera de las demás opciones, aunque para conseguir Amistad con Aveline y Fenris, elige “No es un esclavo”. Por otro lado, no elijas la opción de negociar, por que sino conseguirás rivalidad con Fenris.

El combate consiste en varios grupos de Esclavistas, seguidos de algunas Sombras y un Demonio de la cólera. Mientras tanto, Danarius no participará en la pelea ni tu podrás dañarlo, tendrás que esperar un poco más, ya que en el momento en el que invoque a los cadáveres y esqueletos, ya participará en el combate. A parte de eso, aún seguirá invocando más sombras.

Cuando termine el combate, tendrás que decidir si dejas que Fenris mate a su hermana o si lo evitas.

-Si dejas que la mate, conseguirás amistad con Fenris

-Si impides que la mate, conseguirás rivalidad con Fenris (+10)

-Si Varric está en el grupo e impides que Fenris mate a su hermana, evitarás conseguir rivalidad con él.

A pesar de eso, en Eliteguias se terminó la misión dejando a la hermana vivir, sin tener a Varric en el grupo y sin conseguir rivalidad con Fenris. Aunque también puede deberse a que se tenía un alto nivel de amistad con él.

Grupo: Merrill, Isabela, Fenris

Opciones de conversación:

-Fenris, para ya

-Es tu hermana

-No estás solo

NOTA:

Si por lo que sea, vas a El Ahorcado sin Fenris una vez tengas activa la misión, puede quedar bloqueada, pero se supone que se arregla entrando a El Ahorcado directamente desde Bajaciudad, sin utilizar el mapa.