Guía Dragon Age II

Órdenes del magistrado

Momento: Acto 1

Magistrado Vanard

-Dirígete hacia la Capilla en Altaciudad y antes de entrar, justo a los pies de las escaleras que llevan a ella, habla con el Magistrado Vanard y acepta ayudarle para activar la misión.

Nabil & Elren Pasadizo en ruinas

Sal al mapa y dirígete a las Ruinas abandonadas, en la zona de las montañas. Una vez allí, hablarás automáticamente con el soldado llamado Nabil y Elren. Decide como contestarle a Elren sobre lo del fugitivo (matarlo o entregarlo a Vanard, aunque podrás cambiar de opinión más adelante) y al terminar la conversación, dirígete al Pasadizo en ruinas.

En esta zona te vas a encontrar con varios tipos de arañas (a parte de horrores arcanos, cadáveres y más enemigos) y ten en cuenta que podrás conseguir las glándulas de seda de araña necesarias para la misión Cometidos del herbolario 1.

Lia

Mientras avanzas hacia la marca, no podrás abrir todas las puertas que te encuentres, por lo que inevitablemente tienes que encontrarte con una chica elfa llamada Lia, la cual te hablará sobre Kelder, el personaje a por el que venimos aquí. Tras la conversación, sigue avanzando hacia la marca, mientras te enfrentas a los enemigos que puedan aparecer.

Kelder

Cuando te encuentres con Kelder, no necesitarás entrar en batalla, si decides matarlo, lo harás automáticamente mediante la escena. Cuando termines con esto, sal de aquí y vuelve a Altaciudad para hablar con el Magistrado Vanard.

NOTA:

Aunque lo normal es querer matarlo pero pensar que eso puede traerte enemistad con tus compañeros, te equivocas, ganarás amistad con todos si lo matas y en cambio ganarás enemistad si se lo entregas a Vanard.