Guía Dragon Age II

Las espadas perdidas

Momento: Acto 3

NOTA:

Desconozco si se puede conseguir igualmente sea cual sea tu reputación con Arishok antes de los acontecimientos al final del Acto 2. En cualquier caso, en Eliteguias se tenía buena reputación con él.

Ve a Altaciudad y habla con Taarbas, que está en la Plaza, cerca de la Finca de Hawke. Acepta ayudarle a buscar las espadas para activar la misión. En total serán 10 espadas, cuya localización es la siguiente (orden en el que se consiguieron en Eliteguias, pero que no necesariamente tiene que ser ese).

-Espada qunari 1

Cómprala en la tienda “Filos de Korval”, en la zona del mercado de Altaciudad.

-Espada qunari 2 y 3

En la Costa Herida, en los lugares indicados por la siguiente imagen:

Las espadas perdidas

-Espada qunari 4 y 5

En los Muelles (de noche), en los lugares indicados por la siguiente imagen:

Las espadas perdidas

-Espada qunari 6

Cómprala en la tienda de armas de El Cadalso.

-Espada qunari 7

Dentro de una pequeña caja al fondo de la Clínica en Ciudad Oscura.

-Espada qunari 8

Cómprasela al armero al Oeste de Bajaciudad

-Espada qunari 9

En Bajaciudad (de noche) en el punto indicado en la siguiente imagen

Las espadas perdidas

-Espada qunari 10

Durante la misión principal A la fuga, ve a la habitación que está más al Este y la encontrarás dentro de uno de los cofres. Pero ve con cuidado, por que hay trampas muy peligrosas en esa habitación.

Cuando tengas todas las espadas, regresa junto a Taarbas en Altaciudad para entregárselas; puede ser una por una según las vayas encontrando, o todas juntas, da igual. Al entregárselas, podrás coger el dinero o decirle que no quieres nada... sin recompensa recibirás más experiencia.

A parte de eso, si no le pides recompensa, te dará un arma única, que variará dependiendo de la clase de tu personaje principal.